MIERCOLES, 20 DE JUNIO DE 2018 · 15:52h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Turismo

Nuevo canal en YouTube para mostrar los recursos turísticos provinciales de Toledo

El canal se irá nutriendo de vídeos de corta duración y sobre temáticas variadas, para que los internautas puedan encontrar asuntos diferentes, relacionados con muchos aspectos provinciales

25.05.2017

Turismo en Toledo

comentarios

 

El Gobierno de la Diputación de Toledo, que preside Álvaro Gutiérrez, acaba de poner en marcha un nuevo canal de Youtube en el que irán apareciendo vídeos de corta duración sobre fiestas, costumbres, acontecimientos sociales y populares, espacios naturales, festejos, y todo aquello que pueda ser del interés general, con la clara intención de valorizar los recursos turísticos, culturales o patrimoniales de nuestros pueblos y ciudades.

Tras la puesta en marcha de un perfil de Facebook que en tan solo dos meses ya ha registrado más de 142.000 visitas y cuenta con más de 2.000 seguidores, se pone ahora en marcha un canal de Youtube para ofrecer una visión globalizada de aquellos aspectos más relevantes de nuestra idiosincrasia y geografía.

Los municipios toledanos, sus atractivos turísticos y sus señas de identidad más significativas irán formando parte de este canal, continuando de ese modo con la clara apuesta del Gobierno provincial por las nuevas tecnologías, convertidas  en un estupendo altavoz de las iniciativas provinciales.

De este modo, se sigue potenciando el compromiso anunciado por Álvaro Gutiérrez de aprovechar todas las posibilidades al alcance de la Diputación para impulsar los beneficios derivados del sector turístico, considerando el universo de las redes sociales como idóneo para alcanzar los objetivos deseados.

El canal, que acaba de nacer, pero que tiene la vocación de convertirse en una referencia del turismo toledano, puede encontrarse en la siguiente dirección de internet: https://www.youtube.com/channel/UCilQnQG3RxokhQzXKrpfvRA.

El canal se irá nutriendo de vídeos de corta duración y sobre temáticas muy variadas, para que los internautas puedan encontrar asuntos diferentes, relacionados con muchos aspectos provinciales que, sumados, forman el mapa del turismo de la provincia de Toledo.

La Diputación tampoco olvida a la población más reticente a navegar por las redes, motivo que lleva a los responsables del turismo toledano, coordinados por la vicepresidenta María Ángeles García, a estar trabajando en el diseño de un blog donde volcar los asuntos más destacados en las otras plataformas, para que la información llegue al mayor número de personas posibles.

La intención es que todos los pueblos de nuestra provincia estén representados en este canal, y que sus fiestas y efemérides más destacadas encuentren un hueco adecuado para divulgarse a través de las redes.

La Diputación no ceja en su empeño de utilizar todas las herramientas para potenciar el turismo y facilitar a los ayuntamientos la promoción de sus eventos , así como de sus recursos naturales y medioambientales, su gastronomía, el turismo cinegético, el patrimonio, y todo aquello que provoque un efecto llamada del turismo y genere, consecuentemente, progreso, empleo y desarrollo económico, además de otros muchos beneficios comunes.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Menudo dos de Mayo, las puñaladas de sorayos y cospedialianos (actualizado)

Las dos candidatas han mostrado sus enseñas y salen al campo de batalla. Cospedal "despojada de cualquier pretensión personalista" (como siempre).

ATRAPADOS EN LA RED

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.06.2018

La casta y la costra|S. Trancón

El autor de este artículo, miembro del Consejo Nacional de dCIDE (Centro Izquierda de España), mantiene que la izquierda debe dejar de apoyar a los nacionalismos excluyentes, "una tupida maraña en la que...

El "excelente trabajo" de las asociaciones de vecinos de Albacete

Durante los días 18, 19, 20 y 21 de junio se celebra en Albacete el XXVIII Festival Interbarrios organizado por la FAVA.

"El desafío de las sociedades organizadas democráticamente es garantizar la seguridad"

García-Page ha considerado "un acierto" que el seminario se celebre un año más en Toledo, "un sitio eficaz para cualquier tipo de análisis o reflexión".

Dos funcionarios de Herrera de la Mancha agredidos por un interno

En el Centro Penitenciario de Herrera de la Mancha, el déficit de personal se sitúa en un 15% de una Relación de Puestos de trabajo (RPT) que además está "infravalorada", estiman los sindicatos.

Castilla-La Mancha gana la batalla "Antifraking"

Esta sentencia no es solo el triunfo del Gobierno regional frente al anterior Gobierno de la Nación, sino también el de los castellano-manchegos frente a quienes pretenden colocar toda la basura del país...

El VII Congreso Internacional de Arte Efímero, "patrimonio de todas las personas de CLM"

Este evento reunirá a 240 congresistas de 26 delegaciones de distintos países y se espera que atraiga a más de 10.000 visitantes con un impacto económico estimado de un millón de euros.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Entrepeñas y Buendía ganan 2,34 hectómetros

Conservan 704,97 hectómetros, el 28,49% de su capacidad.

La renovación del parque de San Roque comenzará tras las Fiestas

Se realizará una inversión superior al millón de euros para arreglar y renovar los paseos, crear sistemas de drenaje de aguas, mejorar las redes de saneamiento o renovar el mobiliario urbano.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

446 nadadores de la región compiten en Ciudad Real

En el Campeonato absoluto y grupo de edad de verano.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.