SÁBADO, 16 DE ENERO DE 2021 · 16:39h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · La Ventana de CLM

PSOE Albacete: "Cuando se escupe al cielo te cae en la cara"

09.01.2017

La Ventana de CLM en Castilla-La Mancha

comentarios


Hace unos días este digital anunció la estrategia suicida que el secretario provincial del Psoe de Albacete eligió de cara a la próxima campaña para revalidar el cargo. Se contó con trazo grueso la comida celebrada en la localidad de Tinajeros, de donde es natal, y se adelantó parte de la estrategia para denostar a otros posibles aspirantes a la secretaría.

Aquella noticia fue la más seguida en este periódico y desató, como suele ser cuando la verdad se muestra cruda, las iras de parte de los allí mencionados.

También dijimos que por ese camino el que se haría el harakiri sería el propio González Ramos, por seguir un modo de actuación que no comulga con la trayectoria socialista en esa provincia ni en ninguna. Lo de poner sede alternativa a la de Ferraz es otro ejemplo de los nuevos tiempos del socialismo que quiere morir antes de nacer.

Pues bien, aquella denuncia se está cumpliendo al pie de la letra como a continuación les informamos.

CUATRO VÍDEOS Y LOS QUE FALTAN

El primer vídeo que elaboró el medio mencionado en la estrategia de demonización del adversario fue el del vicepresidente primero de la Diputación, al que le siguió unos días después el del vicepresidente segundo y alcalde de Hellín. Pero no conformes con el trabajo de obediencia bien hecho, a los pocos días apareció el tercero, contra el delegado de la Junta en Albacete, y por si faltara alguno, el cuarto también se publicó cuando las piedras se cayeron en las localidades de Ayna y Alcalá del Júcar. Se arremetió contra el alcalde de Ayna que, casualidades de la vida, es asesor del vicepresidente primero.

O sea, la denuncia que hicimos no solo se confirma si no que se proyecta en el tiempo como la estrategia de desgaste de futuros oponentes a la secretaria provincial de Albacete.

Es más, y aunque nos tomen por futurólogos, incluso se estaría preparando ya el que falta, ¿adivinen cuál?, contra el alcalde de Villarrobledo.

Llegados a este punto, Dclm.es añade que esta forma de hacer política no está sentando nada bien en las estructuras organizativas del Psoe regional y del resto de provincias, que ven con ojos de incredulidad lo que está ocurriendo en Albacete, "tan alejado de la cultura tradicional del Partido Socialista", señalan.

En palabras de un dirigente Toledano, "cuando se escupe al cielo te cae en la cara".

VOLVER

EL OBSERVADOR

Heladas generalizadas y cielos despejados para este sábado en CLM

Las temperaturas oscilarán entre los -2 y 10 grados en Albacete, -3 y 10 en Ciudad Real, -4 y 12 en Cuenca, -7 y 12 en Guadalajara y entre -8 y 8 en Toledo.

Arturo García, ilustrador conquense, presenta nuevo libro

Vuelve a tener al pajarillo 'Moflete' como protagonista.

ATRAPADOS EN LA RED

Molina de Aragón vuelve a ser el pueblo más frío

Con 14'7 grados negativos lidera el ranking por quinto día consecutivo.

La Policía alerta de un ciberataque que suplanta a Correos

Este ataque se realiza mediante un SMS que enlaza con una aplicación falsa.

Contratar una tarifa plana ante la subida del precio de la luz es "un gran error"

Este es el análisis realizado por la organización de consumidores OCU.

TEMPORAL. Mecanismos para reclamar los derechos como consumidores

Los daños ocasionados por el temporal a su paso por la Comunidad Autónoma están siendo "numerosos", especialmente lo que se refiere a dos ámbitos: los vehículos aparcados en las calles y el hogar.

Ochenta y cinco por ciento (o: me voy a ir yendo)

Por Francisco R. Breijo-Márquez.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

La fotos de Laura

Así ha inspirado Filomena a Laura Granada, en Toledo.

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Page destaca el talante y actitud de Illa

Ante su candidatura a la Generalitat: "Él es el mensaje para Cataluña"

Enjuanes augura al virus un futuro "estacional": "no va a ser fácil erradicarlo"

A quienes tienen dudas, les anima a comprobar los datos de las UCI para ver como "todos los días mueren varios miles de personas".

Un helicóptero de la Guardia Civil auxilia a cinco personas aisladas en Irueste y Budia, Guadalajara

Las personas auxiliadas así como las que han sido evacuadas a la localidad de Guadalajara se encuentran en perfecto estado de salud.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.