JUEVES, 24 DE MAYO DE 2018 · 19:01h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Guadalajara · Sociedad

119 establecimientos de Guadalajara participarán en "Mamá va al Teatro"

Por compras superiores a los 10 euros en los comercios adheridos a la campaña se recibirá un vale descuento del 15% para adquirir entradas para espectáculos.

23.04.2018

Sociedad en Guadalajara

comentarios

La Concejalía de Promoción Económica y Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara, con la colaboración de las federaciones locales de comercio, pone en marcha una nueva edición de la campaña “Mamá va al Teatro”.

Como es habitual por estas fechas, coincidiendo con la  celebración del Día de la Madre, se activa esta particular iniciativa incluida dentro de las acciones de dinamización y promoción  de la economía y del comercio local que lleva a cabo el Ayuntamiento de la capital en torno a distintas fechas señaladas del calendario festivo de la ciudad.

La campaña del Día de la Madre se suma al resto de propuestas que desarrolla el Consistorio para impulsar la actividad económica de una ciudad “con muchos recursos, con un gran potencial y con un tejido empresarial dinámico, arriesgado y emprendedor”, ha subrayado Isabel Nogueroles, concejal responsable del área de Comercio.

Para la presentación de la campaña, la edil ha comparecido acompañada de Ana María Martín, tesorera de FCG, y Ángel Escribano, presidente de FEDECO, representantes de las federaciones que habitualmente colaboran con las iniciativas municipales de dinamización.

Ambos ha destacado la gran incidencia que tienen en la actividad comercial las iniciativas de este tipo. La prueba es que “en cada edición se suman más comercios de la ciudad”. Las campañas funcionan y “ayudan a vender”, ha señalado Escribano.

Campaña Mamá va al Teatro

Del 30 de abril al 6 de mayo, por compras superiores a los 10 euros en la larga lista de establecimientos y servicios de todo tipo del sector comercial, se recibirá un vale descuento del 15 por ciento para la adquisición de una entrada para espectáculos que se van a celebrar, en distintas fechas de mayo, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo y en el Teatro Moderno.

Teatro Auditorio Buero Vallejo: El sermón del bufón, el concierto de Corizonas, y la obra teatral Último tren a Treblinka.

Teatro Moderno: Espacio disponible, teatro infantil El mundo lirondo, Una habitación propia y el concierto de Lichis.

A la campaña  se han adherido 22 establecimientos más que en la pasada edición de 2017. En total, 119 comercios y servicios de toda la gama del sector.

Alimentación, artículos religiosos, belleza y salud, éste sector “con una participación muy importante”, tal y como han destacado en la presentación, así como la incorporación de la práctica totalidad de puestos del Mercado de Abastos. Participan además  comercios de calzado, deporte, eventos y tiempo libre, floristería fotografía, informática, joyería, juguetes, lencería, librería, papelería e impresión, manualidades, mascotas, moda infantil, moda y complementos, música, óptica, regalos y servicios.

Se han editado 5.000 papeletas que serán distribuidas por los comercios participantes.

La relación completa de establecimientos participantes y las funciones teatrales en las que se podrán canjear los vales descuento se pueden consultar en la web municipal www.guadalajara.es

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

52 años de cárcel a Correa por Gürtel, 33 a Bárcenas y multa de 245.000 euros al PP

La sentencia de la Sección Segunda de la Sala de lo Penal que se ha dado a conocer este jueves y consta de 1.700 folios impone una multa de 27.857 euros a la exministra de Sanidad, Ana Mato.

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

Las verdaderas razones que han dejado solo al alcalde de Azuqueca de Henares dentro del PSOE

Las malas relaciones entre José Luis Blanco y el PSOE regional y provincial han subido de nivel en las últimas horas después de que el primer edil publicara un artículo en el que se presentaba como una...

Lealtad a España / Julio García Casarrubios

El Partido Socialista está siendo leal con el Gobierno, ante un tema de Estado. El ataque, la provocación, la irresponsabilidad, de los dirigentes independentistas catalanes es un tema de Estado. Sí, un...

VIÑETA CLM

Viñeta del 24.05.2018

La censura moralista de la alcaldesa de La Puebla de Montalbán

Esta semana Correos pondrá en circulación un sello conmemorativo del Festival Celestina. Este evento se viene desarrollando desde hace 20 años, en el municipio toledano de La Puebla de Montalbán. Coincidiendo...

¿Tu también, Pablo?: abandonar el sur y perder el norte / Julio César Galapagar

Todas las comparaciones son odiosas, pero pretender comparar el viraje del PSOE, y específicamente de su líder, Felipe González, hace de 30 años en relación con la OTAN, con la compra de una vivienda de...

Pablo Iglesias se viste de Prada / Miguel Nieto

Consultar a las bases de Podemos si Pablo e Irene deben dimitir por la compra del chalet de Galapagar no es un gesto de democracia interna, lo es de soberbia. Es como decirle a los representantes de la...

La muerte de Campoamor y el jodío Riverita / Gloria Gallas

Rivera ha dado la puntilla a siglos filosóficos de discernimiento simplificando que solo existe una causa que, casualmente, es la que él defiende: el españolismo.

La romería de la Virgen de la Consolación, con el presidente como espectador directo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asistido a la tradicional romería de la Virgen de la Consolación.

El tratamiento del síndrome del túnel carpiano con electrolisis percutánea

Estudio financiado con una de las ayudas concedidas este año por la Gerencia de Ciudad Real.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La Diputación de Ciudad Real destina 40.000 euros para la práctica de la natación durante el verano

La convocatoria de subvenciones está dirigida a municipios y EATIM.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.