VIERNES, 19 DE ABRIL DE 2024 · 21:45h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Deportes

Almodóvar del Campo completa su unión con BTT, con una prueba comarcal

Roberto Donoso destaca el intenso mes y medio de actividades deportivas, que este domingo se completaba con el Open de Ciudad Real con la implicación del Club BTT 'Valle de Alcudia'.

08.05.2018

Deportes en Ciudad Real

comentarios

Con la celebración de la Carrera BTT ‘Valle de Alcudia’, valedera para el Open BTT de Ciudad Real, Almodóvar del Campo completaba este domingo un intenso mes y medio de actividades deportivas, con diversas actividades que han sido referencia más allá del propio municipio.

Con la implicación de diferentes clubes locales y el apoyo decidido del Ayuntamiento, “en este tiempo hemos registrado tres pruebas de gran calado como han sido el Trail de Almodóvar del Campo y el Open BTT de Castilla-La Mancha al que acabamos de sumar la prueba provincial, sin olvidarme de los torneos que hemos acogido de floorball y también de fútbol 7 a finales de marzo”.

Así lo indicaba el concejal de Deportes, Roberto Donoso, al término de la carrera promovida por el Club BTT ‘Valle de Alcudia’, a quien reconocía de nuevo su gran espíritu organizativo, añadiendo que “estamos muy contentos con la repercusión que ha tenido y todo ha vuelto a salir a pedir de boca, con una participación conforme esperábamos, un poco más de la centena, con grandes corredores y grandes tiempos”.

El concejal extendía su agradecimiento a colaboradores, no solo del Club,  al voluntariado de Cruz Roja Española que hubo de realizar alguna atención, a los miembros de la Policía Local y de la Guardia Civil y a trabajadores y operarios dispuestos por el propio Consistorio.

Asimismo, Donoso Ramírez celebraba que la prueba deportiva hubiese venido a “engrandecer un día de fiesta en torno a las cruces de mayo, contribuyendo a crear un gran ambiente”, algo que entra en la filosofía de trabajo del equipo de Gobierno posibilitando la organización de eventos propios e iniciativas “sean deportivas o de otra índole porque creemos que Almodóvar no merece menos y así seguiremos”.

Cabe indicar que tras la celebración de la carrera, que transcurrió sobre un circuito en cierto modo suave, de mucho tránsito por caminos, alguna subida no muy dura y senderos de bajada no muy técnicos, los participantes y sus acompañantes pudieron compartir un comida de convivencia en el Multifuncional ‘Las Eras de Marta’.

Clasificaciones

General: 1º, Ángel Gallego del Burgo (Ekuon - El Conchel Sport Team),1:42:50. 2º, Antonio Ximenez Barrera (Ekuon - El Conchel Sport Team), 1:43:10. 3º, Emilio López Fuentes (Bicicletas Ruta), 1:43:10.

Femenina. 1ª, Kelly Lopes-Nascimento Oliveira (Bicicletas Ruta), 2:29:38. 2ª, Encarni Coronado Rodríguez (Tom-Bike Tomelloso), 2:45:02. 3ª, María del Mar Rivera Serrano (Bicicletas Ruta), 2:54:32.

Máster 60: 1º, Antonio Fernández Matamoros (Gobik Los Bronces Racing Team), 2:44:54.

Sub 23: 1º, Javier Bellón Izquierdo (MP Racing Bike Team), 2:03:42. 2º, Jaime López Montero (Trizyclo), 2:13:14. 3º, Ángel Daniel Martín Gómez (MP Racing Team), 2:16:25.

Cadete. 1º, José Manuel Parrado Bautista (M Racing Bike Team), 2:20:13. 2º, Daniel García de Mateos (Membribike), 2:40:24.

Élite. 1º, Sergio Angulo Sánchez (CC El Fresno MBici), 1:52:46. 2º, Kike Gallego López (Bicicletas Ruta), 1:55:32. 3º, Carlos Vallez Pardo (Gobik Los Bronces Racing Team), 1:57:12.

Júnior. 1º, Roberto Ramos Ramírez (+Pulsaciones Team), 1:57:13. 2º, Carlos Mansilla Turrillo (Fenavín), 2:04:33. 3º, Sergio Rubio Arévalo (Bicicletas Ruta), 2:04:36.

Máster 30. 1º, Antonio Ximenez Barrera (Ekuon - El Conchel Sport Team), 1:43:10. 2º, Luis Carlos González Ramos (GR100), 1:49:21. 3º, Daniel Cabrera Muñoz (FS Bike Coferpu Team), 1:54:53.

Máster 35. 1º, Emilio Sánchez Murillo-Rico (GD Orquin), 1:50:55. 2º, Iván Sergio Gonzalo Prado (CC El Fresno MBici), 1:52:46. 3º, Andrés Mario Montañés Sánchez (CC Puertollano), 1:54:15.

Máster 40. 1º, Ángel Gallego del Burgo (Bicicletas Ruta), 1:42:50. 2º, Emilio López Fuentes (Bicicletas Ruta), 1:43:10. 3º, Luis A. Guerra Martínez (Ciclos Óscar), 1:54:27.

Máster 45. 1º, Santiago Arnés Ramirez (MP Racing Team), 1:48:18. 2º, Luis Escalona Zafra (Bikefriends Team), 2:01:39. 3º, José Ángel García Muñoz (BTT Valle de Alcudia), 2:13:29.

Máster 50. 1º, José Luis Delgado Muñoz (Trizyclo), 1:50:52. 2º, Ruper Ortega García Muñoz (BTT Sinllel Ruperbike Daimiel), 2:04:33. 3º, Javier Sánchez de la Morena (Ruteros), 2:20:14.

Equipos. 1º, Bicicleta Ruta. 2º, CC El Fresno MBici. 3º, MP Racing Team.

Clasificaciones Open:

Cadete: Daniel García de Mateos.

Élite: Sergio Angulo Sánchez.

Féminas: Encarni Coronado.

Júnior: Sergio Sánchez.

Máster 30: Antonio Ximenez Barrera.

Máster 40: Luis A. Guerra.

Máster 45: Santiago Arnés.

Máster 50: José Luis Delgado Muñoz.

Máster 60: Antonio Matamoros.

Sub 23: Javier Bellón.

General: Miguel Ángel Huedo.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Este sábado en Castilla La Mancha: cielos nubosos y temperaturas sin cambios

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 25 grados en Albacete, entre los 11 y los 26 en Ciudad Real, entre 5 y 25 grados en Cuenca, entre 8 y 25 grados en Guadalajara y entre 11 y 26 grados en Toledo.el...

BONOLOTO Y LA PRIMITIVA

Combinación ganadora en el sorteo del jueves, 18 de abril.

AGENDA DEL FINDE: 'El consentimiento', 'Civil War' y 'La quimera', en los cines desde este viernes

¿Ya has pensado que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La presidenta de la Diputación de Toledo ha iniciado la lectura universal de El Quijote en Esquivias

Concepción Cedillo ha participado, junto a la alcaldesa de Esquivias, Almudena González, el vicepresidente, Juan Carlos Sánchez, y el diputado, Tomás Arribas, del acto de lectura con motivo del Día del...

EMPLEO. Digi ofrece más de 400 vacantes de empleo en España en el área de infraestructuras, comercial y software

La compañía ha destacado su compromiso con el empleo largo plazo, ofreciendo puestos de trabajo estables e indefinidos.

ATRAPADOS EN LA RED

El Gobierno de Castilla-La Mancha conmemora el Día Internacional del Pueblo Gitano con un acto institucional en el Palacio de Fuensalida

García-Page se compromete a seguir trabajando en la Estrategia del Pueblo Gitano de Castilla-La Mancha. Ha recordado que tanto la Constitución como el sentido común "dejan muy claro que todos los españoles...

Gómez destaca la apuesta por la sostenibilidad del Gobierno de Page con más de 600 millones de euros este año

Sobre la política hidráulica de CLM, Gómez ha remarcado que es "imprescindible" acelerar el cambio de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura

El Gobierno de Castilla La Mancha evalúa el positivo avance de los proyectos de memoria democrática previstos con la UCLM

La Comisión de seguimiento del convenio de colaboración con la UCLM se ha reunido en Ciudad Real donde han analizado las actuaciones en curso entre las que se encuentran las exhumaciones en los cementerios...

El Gobierno regional apoya las iniciativas locales en favor de la educación ambiental

Para ello ha abierto una convocatoria de 120.000 euros.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

El XXX Congreso de la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica reúne en Albacete a más de 230 enfermeras

El Gobierno regional destaca el papel que desempeñan las enfermeras en el abordaje de la cronicidad, el envejecimiento y la fragilidad

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024