JUEVES, 19 DE JULIO DE 2018 · 17:19h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Sucesos

Juzgan a cuatro acusados de prostituir y agredir sexualmente a una menor en Albacete

21.05.2018

Sucesos en Albacete

comentarios

La Sección segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este martes, 22 de mayo, a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, acusados de dos delitos contra la libertad sexual, otro de agresión sexual y otro contra la salud pública. El Ministerio Fiscal pide por ellos cuatro años de prisión para uno de los acusados, siete para otra, 15 para una tercera acusada y 20 años de cárcel para el cuarto.

El escrito de acusación de la Fiscalía recoge que, sobre las 21:30 horas del día 16 de diciembre de 2015, la procesada M.R.G.C. contactó con la víctima, de 17 años de edad en ese momento.

Pese a haber sido informada por la menor de su edad, le propuso ejercer la prostitución, para lo cual la llevó a un piso en Albacete y le explicó que la "jefa" era la otra acusada, M.E.L.P., a la que le tendría que dar la mitad del precio de cada relación sexual que mantuviera.

También le informó de que tenía que estar a disposición de ellos para acudir al domicilio en cuanto le avisaran de que había un cliente solicitando sus servicios y que también tenía que hacerse unas fotos desnuda, para que las viera la jefa y para luego poder mostrarlas a los clientes, a lo que accedió la menor.

Al día siguiente, sobre las 9.00 horas, la menor acudió al domicilio indicado para entrevistarse con M.E.L.P., que reiteró a la joven, a sabiendas de que era menor porque ella se lo dijo, las condiciones en las que iba a ejercer la prostitución, afirmando que la mitad del dinero sería para ella y para el procesado J.L.L.L., que se encargaba también de la explotación de esta casa.

Incluso este último, J.L.L.L., ofreció a la joven ejercer la prostitución en la localidad de Benidorm, a cambio de una parte de los beneficios.

Sobre las 10.30 horas del día 18 de diciembre de 2015, la menor acudió al domicilio, donde permaneció hasta las 4.00 horas de la madrugada, manteniendo relaciones sexuales con dos clientes que le pagaron 200 euros, de los cuales la víctima sólo percibió 20 euros.

El día 19 de diciembre de 2015, el cuarto procesado, J.F.N.B., junto con la acusada M.R.G.C., llevaron a la menor a una fiesta que se celebraba en un establecimiento de Albacete, donde estuvieron ofreciendo los servicios sexuales de la menor a todos los asistentes.

En diferentes momentos de la fiesta el procesado pidió a la menor que le acompañara al baño, donde le suministró cocaína, y una vez que abandonaron el lugar, en el portal del domicilio, el acusado agarró a la joven fuertemente del pelo y la obligó a practicarle una felación en contra de su voluntad, diciéndole que era para pagar el precio de la cocaína que había consumido.

Las dos procesadas, a su vez, tomaron las fotos que le habían hecho a la menor desnuda y las mostraron en diversos portales de anuncios de Internet para ofertar sus servicios sexuales.

Además, la acusada M.E.L.P., durante todos los días que la menor estuvo en el domicilio ejerciendo la prostitución, le facilitó cocaína, que la menor consumió en varias ocasiones.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

"Aquí han venío los señores de Enresa…"

El alcalde de Villar de Cañas, José María Sáiz, se explica con expresiones como esta en una entrevista de la Cope, emisora donde, momentos antes, uno de los contertulios asegura que la derecha no tiene...

TANDA DE PENALTIS

PASADO DE LA RAYA

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Neuroeducación / García-Casarrubios

"Solo se puede aprender aquello que se ama".

¿Macrogranjas o futuro? / Nieves Choclán

Artículo de opinión de la concejala de la Agrupación por la Serranía Beteta y El Tobar, Nieves Choclán, remitido por Podemos Cuenca.

Las 'estaciones fantasma' del AVE

Ecologistas en Acción las pone en cuestión con una ruta ciclista.

Una historia de los ochenta / José Luis Real

Leer una historia sobre los años ochenta supone un ejercicio de nostalgia, sobre todo para los que en aquella década eran jóvenes o adolescentes, porque estaban en plena ebullición de sus vidas.

La política del fango / Sonsoles Arnao

La mentira y el bulo en el que han enredado a la posible futura candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera ha destapado esa olla en la que están cociendo a Talavera.

ATRAPADOS EN LA RED

Carteros 2.0

CORREOS y El Corte Inglés actualizan la imagen de los repartidores del servicio postal.

'El Efecto Nueva Vida' trae nuevas gangas inmobiliarias

Sareb pone a la venta 4.200 apartamentos a un precio medio de 85.000 euros, 176 en Toledo.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

¿! Volver al pasaporte para ir a París !? / Fernando Mora

Pablo Casado propone que España vuelva a poner fronteras al resto de los Países de la Unión Eupea porque un tribunal alemán no ha concedido la extradición por rebelión a Puigdemont: "Es absolutamente dudoso...

"Al montar el espectáculo pensamos en el niño que llevamos dentro"

Pablo Vergne, autor de la versión de 'Aventuras de Don Quijote' -y director junto a María José Pont- ha ganado la VII edición del Certamen Barroco Infantil de Almagro.

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

Eurocaja Rural será Entidad Gestora de Modernización de Explotaciones

Mantiene su compromiso con el sector agrario, poniendo a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar las solicitudes de este tipo de ayudas.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

El embalse de Bolarque acogió la Procesión Marinera de la Liga Naval de CLM

En una mañana agradable, se navegó con una temperatura próxima a los 30 grados, si bien una brisa refrescante hacia soportable el calor.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.