JUEVES, 19 DE JULIO DE 2018 · 17:42h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

¿No deberían lavarse la lengua?

¿No piden perdón? Todo lo contrario, los representantes de ese mismo partido en Castilla-La Mancha aumentan el tono de sus despreciables insultos vinculando ahora al presidente de la región con "los que apoyan a los terroristas" o "a quienes han matado policías y guardias civiles".

11.06.2018

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

Puede que todavía no se hayan enterado de que la Justicia ha condenado a su partido como partícipe a título lucrativo de la trama de corrupción más deshonrosa de nuestra historia en democracia. Es posible que no hayan leído que este mismo lunes los magistrados han considerado probado que el PP de Valencia pagó con dinero negro varias campañas electorales, por lo que, entre otros, han condenado a cuatro años de prisión al exsecretario general del PP de esa Comunidad, Ricardo Costa. Puede que no hayan digerido que se trata de otra condena más que se une a los 351 años de prisión para 29 de los 37 encausados en la trama Gürtel.

Puede que todavía no hayan digerido que el presidente de su partido ha tenido que dimitir tras la enorme deshonra que para Mariano Rajoy supuso que, debido a esa misma trama delictiva, una mayoría de diputados del Congreso decidiera apartarle de la presidencia del Gobierno de España, debate que Rajoy decidió seguir en un bar, ahogando culpas y penas.

¿No piden perdón? Todo lo contrario, los representantes de ese mismo partido en Castilla-La Mancha aumentan el tono de sus despreciables insultos vinculando ahora al presidente de la región con “los que apoyan a los terroristas” o “a quienes han matado policías y guardias civiles”.

No es la primera vez que desde el PP de Castilla-La Mancha se lanzan todo tipo de insultos que llevaron a la Junta a elevar una queja formal cuando el delegado del Gobierno de Estado en nuestra región, utilizaba expresiones contra el presidente Page como: "Capo de la mafia", "enemigo público número uno", "pequeño Artur Mas", "irresponsable en manos de irresponsables", "una persona frívola, irresponsable y perdedora" o "inestable mentalmente". O cuando el secretario regional socialista en Cuenca denunciaba insultos del PP en las redes sociales como “portacoz, “obtuso”, “cerril” o “culo pesicola”. O el alcalde del PP que llamó a la portavoz regional socialista "Puta barata podemita". O cuando el diputado del PP de Cuenca y exministro de Justicia, Rafael Catalá, aseguró que con el asunto del cementerio nuclear iba a perseguir a Page "como una mosca cojonera".

Y ahora ya, después de la dimisión de su presidente, siguen saliendo de sus bocas nuevas lindezas como "filoetarras, antisistema o traidores".

No paran, no se lavan la lengua, no demuestran un mínimo de dignidad reconociendo que pertenecen a un partido político manchado, condenado y ahora mismo descabezado y sin nadie que, de momento, tome en su seno el relevo de la decencia.

Los portavoces del PP en Castilla-La Mancha parecen crecerse tras cada sentencia judicial. Sus declaraciones ante los medios de comunicación nos llenan de vergüenza ajena ya que, al parecer, la propia la han perdido ya hace mucho tiempo.

elObservadorDCLM

 

 

 

 

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

"Aquí han venío los señores de Enresa…"

El alcalde de Villar de Cañas, José María Sáiz, se explica con expresiones como esta en una entrevista de la Cope, emisora donde, momentos antes, uno de los contertulios asegura que la derecha no tiene...

TANDA DE PENALTIS

PASADO DE LA RAYA

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Neuroeducación / García-Casarrubios

"Solo se puede aprender aquello que se ama".

¿Macrogranjas o futuro? / Nieves Choclán

Artículo de opinión de la concejala de la Agrupación por la Serranía Beteta y El Tobar, Nieves Choclán, remitido por Podemos Cuenca.

Las 'estaciones fantasma' del AVE

Ecologistas en Acción las pone en cuestión con una ruta ciclista.

Una historia de los ochenta / José Luis Real

Leer una historia sobre los años ochenta supone un ejercicio de nostalgia, sobre todo para los que en aquella década eran jóvenes o adolescentes, porque estaban en plena ebullición de sus vidas.

La política del fango / Sonsoles Arnao

La mentira y el bulo en el que han enredado a la posible futura candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera ha destapado esa olla en la que están cociendo a Talavera.

ATRAPADOS EN LA RED

Carteros 2.0

CORREOS y El Corte Inglés actualizan la imagen de los repartidores del servicio postal.

'El Efecto Nueva Vida' trae nuevas gangas inmobiliarias

Sareb pone a la venta 4.200 apartamentos a un precio medio de 85.000 euros, 176 en Toledo.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

¿! Volver al pasaporte para ir a París !? / Fernando Mora

Pablo Casado propone que España vuelva a poner fronteras al resto de los Países de la Unión Eupea porque un tribunal alemán no ha concedido la extradición por rebelión a Puigdemont: "Es absolutamente dudoso...

"Al montar el espectáculo pensamos en el niño que llevamos dentro"

Pablo Vergne, autor de la versión de 'Aventuras de Don Quijote' -y director junto a María José Pont- ha ganado la VII edición del Certamen Barroco Infantil de Almagro.

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

Eurocaja Rural será Entidad Gestora de Modernización de Explotaciones

Mantiene su compromiso con el sector agrario, poniendo a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar las solicitudes de este tipo de ayudas.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

El embalse de Bolarque acogió la Procesión Marinera de la Liga Naval de CLM

En una mañana agradable, se navegó con una temperatura próxima a los 30 grados, si bien una brisa refrescante hacia soportable el calor.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.