SÁBADO, 21 DE JULIO DE 2018 · 17:13h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Política

Labrador "no tiene credibilidad para hablar impuestos: los subió cuando gobernaba"

El portavoz del equipo de Gobierno de Toledo denuncia que aprobó con Cospedal 320 tasas nuevas.

22.06.2018

Política en Toledo

comentarios

El portavoz del equipo de Gobierno, José Pablo Sabrido, ha asegurado este viernes que el concejal y senador del PP Jesús Labrador “no tiene ninguna credibilidad cuando habla de impuestos y de gestión económica porque está demostrado que el PP sube los impuestos cuando gobierna, a pesar de que promete rebajarlos en campaña, y el propio Labrador aprobó como miembro del Gobierno de Cospedal la creación de 320 tasas nuevas”. 

Sabrido ha asegurado que la gestión de la Hacienda Municipal “es ejemplar, y así se recoge periódicamente en los informes que se remiten al Ministerio, cumpliendo todas las condiciones que nos marca el Estado, reduciendo deuda y teniendo superávit para realizar inversiones sostenibles en todos los barrios de la ciudad”.

Esta realidad “parece que le molesta al señor Labrador y a los concejales del PP” quienes, como ha recordado el también concejal de Hacienda, “afirmaban hace un par de años que Toledo tenía una deuda de 80 millones de euros o que entidades como el Rojas o la EMV iban a quebrar en pocos meses, algo que se ha demostrado totalmente falso”. 

Sabrido ha lamentado que el concejal y senador del PP no haya rectificado aquellas afirmaciones “y ahora pretenda insistir en sus tesis catastrofistas que ya nadie cree porque la gestión del Gobierno municipal la ven los toledanos y las toledanas todos los días con mejoras en sus barrios y en los servicios públicos”. 

El portavoz del equipo de Gobierno ha recordado que desde el inicio de la presente legislatura se han bajado los impuestos de manera general y que la única aportación del PP en esta materia son medidas “que supondrían reducir las prestaciones que el Ayuntamiento ofrece a los vecinos en limpieza, transporte, servicios sociales, mantenimiento etc”. 
 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Los peces y las palomas | Manuel Juliá

No le quedaba sino el mar.

TANDA DE PENALTIS

PASADO DE LA RAYA

EL OBSERVADOR

Dieciséis graduados en el IV Postgrado Iberoamericano en Gobiernos y Políticas Públicas Locales

Bajo la dirección de los profesores de la UCLM Miguel Beltrán y María Dolores Utrilla, el curso ha permitido a los alumnos analizar aspectos normativos y competenciales de servicios públicos.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Neuroeducación / García-Casarrubios

"Solo se puede aprender aquello que se ama".

¿Macrogranjas o futuro? / Nieves Choclán

Artículo de opinión de la concejala de la Agrupación por la Serranía Beteta y El Tobar, Nieves Choclán, remitido por Podemos Cuenca.

117 jóvenes saharauis pasan el verano con familias toledanas

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido en la Diputación provincial a un grupo de niños y niñas saharauis procedentes de los campamentos de refugiados del Sáhara que se...

Una historia de los ochenta / José Luis Real

Leer una historia sobre los años ochenta supone un ejercicio de nostalgia, sobre todo para los que en aquella década eran jóvenes o adolescentes, porque estaban en plena ebullición de sus vidas.

La política del fango / Sonsoles Arnao

La mentira y el bulo en el que han enredado a la posible futura candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera ha destapado esa olla en la que están cociendo a Talavera.

ATRAPADOS EN LA RED

Carteros 2.0

CORREOS y El Corte Inglés actualizan la imagen de los repartidores del servicio postal.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Inspeccionadas cerca de 683.000 piezas de caza en CLM durante la última temporada

Con estas inspecciones, el Gobierno regional busca ofrecer la mayor garantía en la seguridad alimentaria de los productos que consumen los ciudadanos.

Cambiar la berlina de crema por una manzana en el recreo sí es posible

El Gobierno regional dará continuidad e impulsará el próximo curso el Programa Escolar de Consumo de Frutas, Hortalizas y Leche.

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

Vuelve el 'Reggae Fest' a Ciudad Real

Con protagonismo femenino, se ha convertido ya en "cita obligada" de La Pandorga de Ciudad Real.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.