SÁBADO, 21 DE JULIO DE 2018 · 19:16h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Tanda de Penaltis

Tanda de penaltis

Cristiano podría abandonar el Real Madrid después de la supercopa de Europa / Antonio Martín D'ors

Se ha sentido abandonado por el club en el procedimiento que la Agencia Tributaria Española y, por otro lado, el presidente madridista cada vez disimula menos su interés creciente en Neymar.

03.07.2018

Tanda de Penaltis en Castilla-La Mancha

comentarios

Cristiano Ronaldo, el delantero portugués del Real Madrid, podría no seguir la próxima temporada en el equipo de Concha Espina. Pese a que este año ha sido uno de los mejores en lo personal para el jugador (hizo una Champions League de ensueño) y aunque el equipo salvó la temporada in extremis consiguiendo la decimotercera el pasado mes de mayo en Kiev, dos factores podrían decidir de manera definitiva la posibilidad de que el astro luso se retire definitivamente en el Club blanco.

Por una parte, todo parece indicar en el entorno del futbolista que Cristiano se ha sentido abandonado por el club en el procedimiento que la Agencia Tributaria Española ha seguido contra el jugador y que finalmente ha obligado al portugués a asumir la autoría de un fraude fiscal que le ha supuesto ser condenado a dos años de cárcel así como al pago de más de 18 millones de euros al fisco español. Al parecer, siempre según el entorno del jugador, a Cristiano se le insinuó que las poderosas relaciones gestadas en el palco del Bernabéu harían posible una solución muy diferente del asunto. Cristiano podría haber considerado que el desenlace de su pleito con Hacienda  se debe a que el Presidente del Club Blanco ha perdido interés en mantener contento a la estrella del equipo.

Por otro lado, el creciente interés y cada vez menos disimulado del presidente madridista en el fichaje del brasileño Neymar, en la actualidad jugador del PSG francés, obligaría a Cristiano Ronaldo a tener que compartir su exclusividad de trato como superestrella en la Casa Blanca, si finalmente su llegada se consumara, algo que no sienta nada bien en el entorno del egocéntrico jugador portugués, ni a él mismo.

Hay que recordar que Neymar, quien no dudó en utilizar al PSG como club puente para financiar su salida de Barcelona, tiene asumido que para lograr sus objetivos deportivos soñados no puede continuar en la liga francesa, situada claramente en un escalón inferior a la competitividad y desarrollo futbolístico en el que se encuentran las grandes ligas europeas, como la española, por lo que ve con muy buenos ojos el interés madridista en él.

Por otra parte, su padre y agente, Neymar Santos Sr., quien ha demostrado su capacidad como negociador a la hora de obtener pingües beneficios dirigiendo la carrera de su hijo, ya ha atisbado la posibilidad de un nuevo pelotazo económico con el traspaso de su hijo al club blanco y está haciendo todo lo posible para que el negocio fragüe.

Siendo así las cosas, no sería extraño un trueque de jugadores entre PSG y Real Madrid, por lo que el portugués no seguirá el año próximo defendiendo los intereses del club madridista, eso si, tras una última foto de Cristiano con la camiseta de su actual equipo levantando la Supercopa de Europa en Tallin.

Antonio Martín D'ors

#cristiano
#cristiano se va
#neymar
#real madrid
#ronaldo
#supercopa
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Los peces y las palomas | Manuel Juliá

No le quedaba sino el mar.

PASADO DE LA RAYA

EL OBSERVADOR

Dieciséis graduados en el IV Postgrado Iberoamericano en Gobiernos y Políticas Públicas Locales

Bajo la dirección de los profesores de la UCLM Miguel Beltrán y María Dolores Utrilla, el curso ha permitido a los alumnos analizar aspectos normativos y competenciales de servicios públicos.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Neuroeducación / García-Casarrubios

"Solo se puede aprender aquello que se ama".

¿Macrogranjas o futuro? / Nieves Choclán

Artículo de opinión de la concejala de la Agrupación por la Serranía Beteta y El Tobar, Nieves Choclán, remitido por Podemos Cuenca.

117 jóvenes saharauis pasan el verano con familias toledanas

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido en la Diputación provincial a un grupo de niños y niñas saharauis procedentes de los campamentos de refugiados del Sáhara que se...

Una historia de los ochenta / José Luis Real

Leer una historia sobre los años ochenta supone un ejercicio de nostalgia, sobre todo para los que en aquella década eran jóvenes o adolescentes, porque estaban en plena ebullición de sus vidas.

La política del fango / Sonsoles Arnao

La mentira y el bulo en el que han enredado a la posible futura candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera ha destapado esa olla en la que están cociendo a Talavera.

ATRAPADOS EN LA RED

Carteros 2.0

CORREOS y El Corte Inglés actualizan la imagen de los repartidores del servicio postal.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Inspeccionadas cerca de 683.000 piezas de caza en CLM durante la última temporada

Con estas inspecciones, el Gobierno regional busca ofrecer la mayor garantía en la seguridad alimentaria de los productos que consumen los ciudadanos.

Cambiar la berlina de crema por una manzana en el recreo sí es posible

El Gobierno regional dará continuidad e impulsará el próximo curso el Programa Escolar de Consumo de Frutas, Hortalizas y Leche.

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

Vuelve el 'Reggae Fest' a Ciudad Real

Con protagonismo femenino, se ha convertido ya en "cita obligada" de La Pandorga de Ciudad Real.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.