MARTES, 26 DE MARZO DE 2019 · 01:56h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Tanda de Penaltis

Tanda de penaltis

Cristiano podría abandonar el Real Madrid después de la supercopa de Europa / Antonio Martín D'ors

Se ha sentido abandonado por el club en el procedimiento que la Agencia Tributaria Española y, por otro lado, el presidente madridista cada vez disimula menos su interés creciente en Neymar.

03.07.2018

Tanda de Penaltis en Castilla-La Mancha

comentarios

Cristiano Ronaldo, el delantero portugués del Real Madrid, podría no seguir la próxima temporada en el equipo de Concha Espina. Pese a que este año ha sido uno de los mejores en lo personal para el jugador (hizo una Champions League de ensueño) y aunque el equipo salvó la temporada in extremis consiguiendo la decimotercera el pasado mes de mayo en Kiev, dos factores podrían decidir de manera definitiva la posibilidad de que el astro luso se retire definitivamente en el Club blanco.

Por una parte, todo parece indicar en el entorno del futbolista que Cristiano se ha sentido abandonado por el club en el procedimiento que la Agencia Tributaria Española ha seguido contra el jugador y que finalmente ha obligado al portugués a asumir la autoría de un fraude fiscal que le ha supuesto ser condenado a dos años de cárcel así como al pago de más de 18 millones de euros al fisco español. Al parecer, siempre según el entorno del jugador, a Cristiano se le insinuó que las poderosas relaciones gestadas en el palco del Bernabéu harían posible una solución muy diferente del asunto. Cristiano podría haber considerado que el desenlace de su pleito con Hacienda  se debe a que el Presidente del Club Blanco ha perdido interés en mantener contento a la estrella del equipo.

Por otro lado, el creciente interés y cada vez menos disimulado del presidente madridista en el fichaje del brasileño Neymar, en la actualidad jugador del PSG francés, obligaría a Cristiano Ronaldo a tener que compartir su exclusividad de trato como superestrella en la Casa Blanca, si finalmente su llegada se consumara, algo que no sienta nada bien en el entorno del egocéntrico jugador portugués, ni a él mismo.

Hay que recordar que Neymar, quien no dudó en utilizar al PSG como club puente para financiar su salida de Barcelona, tiene asumido que para lograr sus objetivos deportivos soñados no puede continuar en la liga francesa, situada claramente en un escalón inferior a la competitividad y desarrollo futbolístico en el que se encuentran las grandes ligas europeas, como la española, por lo que ve con muy buenos ojos el interés madridista en él.

Por otra parte, su padre y agente, Neymar Santos Sr., quien ha demostrado su capacidad como negociador a la hora de obtener pingües beneficios dirigiendo la carrera de su hijo, ya ha atisbado la posibilidad de un nuevo pelotazo económico con el traspaso de su hijo al club blanco y está haciendo todo lo posible para que el negocio fragüe.

Siendo así las cosas, no sería extraño un trueque de jugadores entre PSG y Real Madrid, por lo que el portugués no seguirá el año próximo defendiendo los intereses del club madridista, eso si, tras una última foto de Cristiano con la camiseta de su actual equipo levantando la Supercopa de Europa en Tallin.

Antonio Martín D'ors

#cristiano
#cristiano se va
#neymar
#real madrid
#ronaldo
#supercopa
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Salvar al soldado PP / Gabriel Gomar

Incluso el PSOE debería plantearse echar una mano al PP tras el desastre que se le avecina.

ATRAPADOS EN LA RED

Carlos Núñez, en Toledo / Teresa Suarez

Un poema, una voz, un músico: Rosalía de Castro, Luz Casal y Carlos Núñez. Con Negra sombra comenzó nuestro romance. 

La supervivencia de Vox pasa por recuperar "La Mili"

La formación de ultraderecha ha encontrado en el ejército el caladero en el que pescar improvisados candidatos para las próximas citas electorales. Hay que felicitar a estos de Vox, que estuvieron rápidos...

¡Cuidado con los gérmenes de las piscinas de bolas!

Según una nueva investigación publicada en el 'American Journal of Infection Control', la colonización bacteriana es tan alta que hallaron miles de células por bola.

Vida de perros: Valparaíso estrena un área canina / Teresa Suárez

La nueva área de esparcimiento canino cuenta con un balancín, mesa, pasarela, rueda de paso, salto de altura, salto de longitud, slalom o túnel, siguiendo las normas del Reglamento de Agility Cynologique...

El presidente de Vox en Toledo fue destituido por negarse a camuflar donaciones

Molina comunicó en octubre pasado a la vicesecretaria de relaciones institucionales, Mazaly Aguilar, su negativa a aceptar un sobre de un constructor de la zona que le quería donar 15.000 euros.

El 'salto' de las Fuerzas Armadas a la política

El anuncio de Vox de incorporar a generales retirados a sus listas para las próximas elecciones se suma al goteo de militares que ya habían dado el 'salto' a la política.

VOX existe y está en el Guasap / Gabriel Gomar

Es un ejército subterráneo que crece sin oposición. 

Del amarillo al amarillo / López Villar

Fascistas son, o tiene bastante riesgo de serlo, aquellos que intentan mediante el insulto silenciar el diálogo.

Detenidas por fotografiarse "en tono de burla" en una iglesia y ponerse ropa del párroco

Se les atribuyen presuntos delitos de hurto y contra los sentimientos religiosos.

García-Page: "La sentencia del Supremo pone patas arriba la política del agua de Rajoy y Cospedal"

Primera reacción a la anulación del Plan Hidrológico del Tajo por el Supremo.

La importancia de asociar los bosques y la educación para conseguir la conservación

Los escolares toman el protagonismo de la celebración del Día Internacional de los Bosques concienciandose para conservar el patrimonio natural.

Más de 1.200 personas participan en Seseña en la V Marcha por la Igualdad

Esta carrera se enmarca dentro del programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, organizada por el Ayuntamiento de la localidad toledana a través del Centro de la Mujer.

El Street Workout llega a Toledo de la mano del Club Spartans Toletvm

La alcaldesa de la localidad, Milagros Tolón, ha asistido a la entrega de medallas y trofeos de este evento deportivo, que ha contado con cerca de un centenar de participantes.

'Dolor y Gloria' de Almodóvar, mejor estreno español del año

Recauda más de 1,2 millones en su primer fin de semana en la gran pantalla.

España mantendrá su huso horario actual y cambio de hora estacional

En un principio este 31 de marzo iba a ser el último cambio de hora que se realizaría en la Unión Europea, pero el Parlamento Europeo ha pedido retrasar hasta 2021 la eliminación de los cambios de hora...

Facebook cae un 2,6% en Bolsa tras la renuncia del director de Producto y el responsable de WhatsApp

El toque de campana en el mercado electrónico Nasdaq ha supuesto que la cotización de las acciones de la compañía de Mark Zuckerberg cayera un 1,69%, hasta los 167,3 dólares.

El cerebro genera neuronas hasta los 90 años

Un estudio demuestra que una región del cerebro humano produce nuevas neuronas hasta la novena década de vida de los que no padecen ninguna enfermedad neurólogica.

Nace 'Ciudad Real Inclusiva'

Va formar parte de la red social corporativa 'Castilla-La Mancha Inclusiva' .

La primavera va a ser leve para los alérgicos al polen

En España 8 millones de ciudadanos son alérgicos, de los cuales el 80 por ciento tienen alergia a las gramíneas.

El aumento de las temperaturas producido por el cambio climático incrementa el riesgo de ataque cardiaco

Los científicos han avisado de que los fenómenos meteorológicos extremos, como las olas de calor, podrían dar lugar en el futuro a un aumento de la enfermedad cardiovascular.

La banda de rock 'Muntz' en el Festival de los Sentidos de La Roda (Albacete)

La banda de rock alternativo, de Alcázar de San Juan, ha sido la ganadora de II edición del concurso 'Sentidos Emergentes'.

Lo riesgos de la ingesta de bebidas azucaradas por niños con sobrepeso

Una investigación revela que el azúcar contenido en estos refrescos se asocia con una mayor cantidad de grasa acumulada en el hígado.

Los taxistas de Casilla-La Mancha piden la regularización de los vehículos de alquiler con conductor

El Gobierno regional ha mostrado su voluntad de iniciar una regulación del sector que permita atajar el problema.

La Audiencia Nacional imputa al cargo del PP que debe evitar la corrupción política dentro de su partido

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha imputado a Alfredo Prada, por irregularidades en el Campus de la Justicia. Actualmente, Prada, es el responsable de la Oficina del Cargo del PP, organismo...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

Una sentencia que no podremos olvidar

El 16 de marzo de 2019 será una fecha a recordar en la defensa del río Tajo. La ciudadanía llevaba mucho tiempo esperando una noticia como esta, que pusiera en orden la debacle realizada contra el río...

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

28A. Solo el 19% de los cabezas de lista de Ciudadanos al Congreso repetirán en las próximas elecciones

Una veintena de candidaturas provinciales están lideradas por mujeres, frente a 32 donde el primer puesto es para un hombre.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.