VIERNES, 14 DE DICIEMBRE DE 2018 · 20:50h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Tanda de Penaltis

Tanda de penaltis

Cristiano podría abandonar el Real Madrid después de la supercopa de Europa / Antonio Martín D'ors

Se ha sentido abandonado por el club en el procedimiento que la Agencia Tributaria Española y, por otro lado, el presidente madridista cada vez disimula menos su interés creciente en Neymar.

03.07.2018

Tanda de Penaltis en Castilla-La Mancha

comentarios

Cristiano Ronaldo, el delantero portugués del Real Madrid, podría no seguir la próxima temporada en el equipo de Concha Espina. Pese a que este año ha sido uno de los mejores en lo personal para el jugador (hizo una Champions League de ensueño) y aunque el equipo salvó la temporada in extremis consiguiendo la decimotercera el pasado mes de mayo en Kiev, dos factores podrían decidir de manera definitiva la posibilidad de que el astro luso se retire definitivamente en el Club blanco.

Por una parte, todo parece indicar en el entorno del futbolista que Cristiano se ha sentido abandonado por el club en el procedimiento que la Agencia Tributaria Española ha seguido contra el jugador y que finalmente ha obligado al portugués a asumir la autoría de un fraude fiscal que le ha supuesto ser condenado a dos años de cárcel así como al pago de más de 18 millones de euros al fisco español. Al parecer, siempre según el entorno del jugador, a Cristiano se le insinuó que las poderosas relaciones gestadas en el palco del Bernabéu harían posible una solución muy diferente del asunto. Cristiano podría haber considerado que el desenlace de su pleito con Hacienda  se debe a que el Presidente del Club Blanco ha perdido interés en mantener contento a la estrella del equipo.

Por otro lado, el creciente interés y cada vez menos disimulado del presidente madridista en el fichaje del brasileño Neymar, en la actualidad jugador del PSG francés, obligaría a Cristiano Ronaldo a tener que compartir su exclusividad de trato como superestrella en la Casa Blanca, si finalmente su llegada se consumara, algo que no sienta nada bien en el entorno del egocéntrico jugador portugués, ni a él mismo.

Hay que recordar que Neymar, quien no dudó en utilizar al PSG como club puente para financiar su salida de Barcelona, tiene asumido que para lograr sus objetivos deportivos soñados no puede continuar en la liga francesa, situada claramente en un escalón inferior a la competitividad y desarrollo futbolístico en el que se encuentran las grandes ligas europeas, como la española, por lo que ve con muy buenos ojos el interés madridista en él.

Por otra parte, su padre y agente, Neymar Santos Sr., quien ha demostrado su capacidad como negociador a la hora de obtener pingües beneficios dirigiendo la carrera de su hijo, ya ha atisbado la posibilidad de un nuevo pelotazo económico con el traspaso de su hijo al club blanco y está haciendo todo lo posible para que el negocio fragüe.

Siendo así las cosas, no sería extraño un trueque de jugadores entre PSG y Real Madrid, por lo que el portugués no seguirá el año próximo defendiendo los intereses del club madridista, eso si, tras una última foto de Cristiano con la camiseta de su actual equipo levantando la Supercopa de Europa en Tallin.

Antonio Martín D'ors

#cristiano
#cristiano se va
#neymar
#real madrid
#ronaldo
#supercopa
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

¿Cómo felicitarán este año los políticos la Navidad?

Si comparamos las navidades pasadas con las presentes el paisaje parece muy diferente. Los políticos del panorama nacional de 2017 eran casi los mismos que los de este año aunque con algunos matices. Todos...

Carta al Sr. Abascal de Vox | Luis Baras

"Orgulloso de haber trabajado en Canal Sur".

Cuando Aznar era "falangista independiente" y vapuleaba a la Constitución

José María Aznar detestaba a la UCD y al que sería su propio partido, Alianza Popular, consideraba a Suárez y a Fraga "traidores al régimen". No cesó en su intento de echar por tierra la Carta Magna.

Los Presupuestos "retratarán" a la derecha

El delegado del Gobierno en CLM ha defendido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, nunca ha renunciado a presentar un proyecto de presupuestos y una agenda social con la que revertir los recortes...

El Gobierno de Rajoy espió a Bárcenas durante dos años con fondos del Estado y participación de la policía

El Ministerio del Interior ha reconocido la existencia de "colaboradores e informadores" de la policía que accedieron a información sobre la financiación ilegal del PP en toda España y la ocultaron a la...

El chófer de Bárcenas se niega a declarar ante el juez sobre el robo de papeles del PP por encargo de Villarejo

Sergio Ríos se acoge a su derecho a no declarar sobre su posible implicación en la 'operación Kitchen'.

La actividad intelectual protege de la neurodegeneración de la enfermedad de Huntington

Investigadoras catalanas han descubierto que un estilo de vida intelectualmente activo confiere protección frente a la neurodegeneración en personas con enfermedad de Huntington, retrasando la aparición...

Baja el consumo de alcohol pero crece el de tabaco y cannabis

El alcohol es la sustancia más consumida (75,2%), seguida del tabaco, los hipnosedantes con o sin receta y el cannabis. A todas ellas le siguen la cocaína, éxtasis, alucinógenos, anfetaminas y la heroína.

Los cuidados no sólo son responsabilidad de las mujeres | Gemma Álvarez

Como sociedad, debemos tener en cuenta la importancia de los cuidados para la sostenibilidad de la vida porque todos y todas cuidamos y, a su vez, todos y todas somos cuidadores y cuidadoras de otras personas.

La RAE sigue sin tener una mujer al frente en sus mas de 300 años de existencia

Este jueves 13 de diciembre se han conocido los tres candidatos a sustituir a Darío Villanueva: Juan Luis Cebrián, Santiago Muñoz Machado y José Antonio Pascual.

El invierno comienza el viernes 21 de diciembre a las 23.23 horas

La estación durará casi 89 días, finalizando el 20 de marzo de 2019.

El PP coloca a Cospedal en el Real Instituto Elcano, un mes después de sus dimisiones

Pese a ser en la actualidad "afiliada rasa" del PP, será miembro de este Instituto junto al Rey y los expresidentes del Gobierno de España.

Más muertes que nacimientos en CLM

El primer semestre de 2018 cerró con 2.765 muertes más que nacimientos en Castilla-La Mancha, según el INE.

Comienzan en Daimiel las obras urgentes de restauración de la Venta de Borondo

Se actuará en las zonas más dañadas que afectan al torreón y al alzado oeste de este edificio catalogado como Bien de Interés Cultural.

Visitas teatralizadas, hasta enero

La Diputación de Ciudad Real amplía el plazo de las visitas teatralizadas al Palacio Provincial, dentro de las actividades para conmemorar su 125 aniversario.

Toledo acoge el 15 de diciembre la feria 'El maravilloso finde del vinilo'

Tras varios años de ausencia de iniciativas de este tipo, la ciudad de Toledo vuelve a acoger el próximo sábado, 15 de diciembre, una feria de discos musicales a iniciativa del centro cultural 'Artefactos'.

Así está el cartel del 'Puertollano Winter Festival' el 23 de febrero

Kiko Veneno, Toreros Muertos y Noche Sabinera encabezarán la programación.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

"Las tradiciones cerámicas de la meseta sur: del Neolítico a la Edad del Hierro"

Talavera acoge este jueves una conferencia sobre tradiciones cerámica impartida por Laura María Gómez y Gonzalo Ruiz.

Bill Viola, el pionero del videoarte, en Vía Mística de Cuenca

Hasta el 24 de febrero, un total de 16 obras del artista neoyorkino Bill Viola pueden contemplarse en Cuenca gracias al proyecto 'Vía mística', promovido por la Junta de Castilla-La Mancha y que incluye...

Del agricultor al cliente

El Consejo de Gobierno aprueba la línea de ayudas para que agricultores puedan llevar el producto directamente al cliente

Un reconocimiento a los emigrantes castellano-manchegos

Page anuncia que el Gobierno autonómico instituirá a partir de 2019 un premio especial que se entregará, cada 31 de mayo, coincidiendo con el acto institucional del Día de la Región.

Huelga de Renfe para Navidad

Convocadas por CC.OO, CGT y el sindicato de controladores ferroviarios.

El PP CLM busca cambiar la Ley de caza

Los 'populares' presentarán en las Cortes una Proposición de Ley.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.