VIERNES, 17 DE AGOSTO DE 2018 · 01:32h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Sucesos

Detenida una joven al destaparse un punto de venta de droga en Tomelloso

17.07.2018

Sucesos en Ciudad Real

comentarios

La Guardia Civil ha detenido a una joven de 21 años de edad y vecina de Tomellos (Ciudad Real), como presunta autora de un delito de tráfico de drogas tras un aviso por una discusión familiar.

La actuación se produjo cuando efectivos de la Guardia Civil de Tomelloso recibieron un aviso informando de una disputa familiar entre madre e hija en un domicilio de esa misma localidad.

Rápidamente, los agentes se desplazaron hasta el lugar de la incidencia en el que identificaron a una mujer, la cual les informó que la convivencia con su hija se estaba haciendo insostenible.

Los guardias civiles accedieron a la vivienda con el consentimiento de la propietaria para continuar con las gestiones propias de este tipo de incidencias, momento en el que se percataron de un fuerte olor a marihuana en una de las habitaciones, en la que también observaron numerosos tarros de cristal y bolsas que contenían marihuana, varias bolsas con cocaína, piedras de hachís y numerosos útiles para el corte y preparado de las sustancias estupefacientes.

La mujer informó a los agentes que las sustancias encontradas eran de su hija, quien se personó en la vivienda minutos después confirmando la pertenencia de las sustancias estupefacientes halladas.

Acto seguido, los efectivos de la Benemérita practicaron un registro en el resto de la vivienda en la que aprehendieron toda la sustancia estupefaciente y procedieron a la detención de la hija como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

En el registro realizado se intervinieron 1.823 gramos de marihuana, dos bolsitas de cocaína con 7,29 gramos, 145 gramos de sustancia de corte, varios trozos de hachís con un peso de 3.98 gramos, setas alucinógenas, una báscula de precisión, un rollo de alambre engomado para el cierre de las dosis y una libreta con anotaciones en la que se reflejaban diferentes transacciones relacionadas con la venta de droga.

Las diligencias instruidas, junto con la detenida y los efectos intervenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Tomelloso.

#detenida
#droga
#sucesos
#tomelloso
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

Los periodistas y el PP / SARA

Mi sobrina Cristi que trabaja en un periódico me ha dicho que hoy son las fiestas de Escalona y que va a ir el presidente del PP, ese que insulta tanto a Page.

Un toro muere atropellado en el encierro por el campo de Centenera

Desde hace unas horas el encierro de Centenera del pasado viernes corre como la pólvora por las redes sociales y teléfonos móviles. Las imágenes en vídeo de un todoterreno envistiendo a un toro, que finalmente...

Cospedal tutelará su relevo en CLM mientras los demás asienten

Parece que María Dolores de Cospedal ya lo tiene decidido. No se ve con posibilidades de ser presidenta en Castilla-la Mancha y se va lejos, a Europa, fuera de la luz de los focos. Está por ver que deje...

La Fiesta de Montones y Carrera Nocturna de Antorchas de Carcelén ya son de Interés Turístico Regional

La Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía ha otorgado el título de Fiesta de Interés Turístico Regional a la Fiesta de Montones y Carrera Nocturna de Antorchas, de Carcelén (Albacete), que...

Pablo Casado, sin querer queriendo

No se podía esperar más de una persona con un No-Máster. En lugar de enseñar sus trabajos para demostrar que no le regalaron el título, ha contraatacado poniendo en duda el del resto. Pablo Casado ha querido...

Como un solo pueblo contra el fascismo | Quim Torra - Santiago Trancón

Mi amigo Quim Torra me ha brindado la ocasión de publicar este artículo conjunto. El 99% es de su autoría. Yo sólo me he permitido precisar algunas cosillas para que el lector sepa a qué Cataluña se está...

La retórica del fracaso | Miguel Ángel Sánchez Pérez

Interesa a todos que el trasvase Tajo-Segura siga funcionando. Interesa que el Tajo sea un río muerto, una cloaca máxima de esta España donde el pez gordo se sigue comiendo eternamente al pequeño, la España...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

Fallece ahogada una mujer de 84 años tras caer de forma accidental a una piscina en Casarrubios del Monte

Es el tercer episodio de este tipo en la región en solo dos semanas: un hombre de 91 años en localidad albaceteña de Villarrobledo y una mujer de 80 años en el Viso del Marqués (Ciudad Real).

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.