VIERNES, 19 DE ABRIL DE 2024 · 04:36h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Deportes

El "impacto positivo" del partido de la Sub-21

Este importante evento deportivo contribuirá a proyectar nacionalmente la imagen de Albacete y consolidará la posición de la ciudad como sede de grandes eventos deportivos internacionales.

29.08.2018

Deportes en Albacete

comentarios

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha puesto en valor el "impacto positivo a todos los niveles", tanto social, como económico, turístico y cultural, que tendrá el partido que la selección española de fútbol, Sub-21 disputará el próximo 11 de septiembre, a las 18.45 horas, en el estadio 'Carlos Belmonte', frente a Irlanda del Norte.

Durante la rueda de prensa de presentación ofrecida en el salón de Plenos del Ayuntamiento, ha asegurado además que este importante evento deportivo contribuirá a proyectar nacionalmente la imagen de Albacete y consolidará la posición privilegiada de la ciudad como sede de grandes eventos deportivos internacionales.

En su opinión, la celebración de este partido de la selección española de fútbol Sub-21 en plena Feria la hará "más grande" y le dará "más visibilidad" a la "mejor feria del mundo".

Serrano ha agradecido al vicepresidente y consejero delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela; al entrenador de la selección española Sub-21, Luis de la Fuente, y al presidente del Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, el "excelente trabajo coordinado" que han llevado a cabo, en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol, para que este importante partido clasificatorio para el Campeonato de Europa Sub-21, que se disputará en junio del próximo año en Italia, sea una realidad en una ciudad "acogedora y muy aficionada al fútbol" como Albacete.

El alcalde de Albacete ha animado a los albaceteños a adquirir sus entradas durante los próximos días para que el 11 de septiembre puedan disfrutar de un encuentro deportivo de primer nivel mientras animan a nuestra selección de fútbol Sub-21.

Durante la rueda de prensa de presentación, Manuel Serrano ha estado acompañado además por el concejal de Deportes, Francisco Navarro, y la diputada provincial de Deportes, Victoria Leal, entre otros.

Precisamente, Leal ha querido hacer visible la implicación de la institución provincial tanto con el combinado nacional, en todas sus categorías, como con el mundo del deporte, asegurando que el encuentro del día 11 "supone una muy buena noticia para nuestra provincia por tratarse de un partido de clasificación oficial, y por disputarse en plena Feria de Albacete".

MÁS OPORTUNIDADES

"La visita del combinado nacional, amplifica, más si cabe, las oportunidades para el sector hostelero, el turismo y la economía; y supone una oportunidad de oro para los amantes del deporte, del fútbol y, especialmente, de nuestra Selección", a la que ha deseado suerte.

La responsable de Deportes de la Institución provincial ha aprovechado su intervención para aplaudir enérgicamente el papel de la mujer en el mundo del fútbol destacando los resultados de las españolas en los diferentes campeonatos disputados este verano, y la participación de las chicas del Alba en Primera División: "Demostrando que el fútbol femenino es una realidad".

Los pupilos de Luis de la Fuente jugarán, en el estadio del Albacete Balompié, un encuentro contra Irlanda del Norte que es clasificatorio para el Campeonato de Europa que se celebrará en Italia el año que viene. Actualmente, el combinado nacional Sub-21 suma 18 puntos y es líder del Grupo2 tras haber ganado los seis encuentros jugados hasta ahora.

#albacete
#deportes
#fútbol
#sub-21
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

La presidenta de la Diputación de Toledo ha iniciado la lectura universal de El Quijote en Esquivias

Concepción Cedillo ha participado, junto a la alcaldesa de Esquivias, Almudena González, el vicepresidente, Juan Carlos Sánchez, y el diputado, Tomás Arribas, del acto de lectura con motivo del Día del...

EL OBSERVADOR

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Este viernes en Castilla La Mancha: notable descenso de las máximas en el sur de Albacete

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 19 grados en Albacete, entre los 9 y los 25 en Ciudad Real, entre 5 y 23 grados en Cuenca, entre 4 y 23 grados en Guadalajara y entre 7 y 25 grados en Toledo.

EUROMILLONES

Combinación ganadora en el sorteo del martes, 16 de abril.

EMPLEO. Digi ofrece más de 400 vacantes de empleo en España en el área de infraestructuras, comercial y software

La compañía ha destacado su compromiso con el empleo largo plazo, ofreciendo puestos de trabajo estables e indefinidos.

AGENDA DEL FINDE: La XI edición de la 'Locura del Quijote' regresa a Alcázar de San Juan

¿Ya has pensado que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

16-A. DIA MUNDIAL DE LA VOZ. La primera herramienta de comunicación de las personas

El lema del Día Mundial de la Voz 2024 es "¡Resonar, educar, celebrar!" y aquí tienes las diez claves del mensaje verbal para una comunicación eficaz.

El Gobierno de Castilla-La Mancha conmemora el Día Internacional del Pueblo Gitano con un acto institucional en el Palacio de Fuensalida

García-Page se compromete a seguir trabajando en la Estrategia del Pueblo Gitano de Castilla-La Mancha. Ha recordado que tanto la Constitución como el sentido común "dejan muy claro que todos los españoles...

Gómez destaca la apuesta por la sostenibilidad del Gobierno de Page con más de 600 millones de euros este año

Sobre la política hidráulica de CLM, Gómez ha remarcado que es "imprescindible" acelerar el cambio de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura

El Gobierno de Castilla La Mancha evalúa el positivo avance de los proyectos de memoria democrática previstos con la UCLM

La Comisión de seguimiento del convenio de colaboración con la UCLM se ha reunido en Ciudad Real donde han analizado las actuaciones en curso entre las que se encuentran las exhumaciones en los cementerios...

El Gobierno regional apoya las iniciativas locales en favor de la educación ambiental

Para ello ha abierto una convocatoria de 120.000 euros.

CORRUPCIÓN. Rato se niega a responder a las preguntas de Fiscalía

Zaplana testifica como acusado por el cobro de más de 10 millones de euros en comisiones.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024