MIERCOLES, 22 DE ENERO DE 2020 · 05:39h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Política

Núñez recuerda que forma parte del Comité Ejecutivo Nacional

Núñez apuesta por llevar al PP-CLM el modelo del partido en Albacete unido a la vanguardia y modernidad que ha aportado Pablo Casado a nivel nacional.

19.09.2018

Política en Albacete

comentarios

El precandidato a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apostado este miércoles por llevar al partido a nivel regional el modelo que ha llevado a cabo en Albacete como su presidente provincial, todo ello unido a la vanguardia y modernidad que ha aportado Pablo Casado a nivel nacional.

De esta forma se ha expresado Núñez durante la visita que ha realizado a la empresa familiar Miguelitos Ruiz de La Roda, una visita durante la que ha estado acompañado por los responsables de la misma, así como por el alcalde de la localidad de La Roda, Vicente Aroca.

Así, el precandidato a la presidencia del PP-CLM ha recordado que, tras el pasado Congreso Nacional del mes de junio, Pablo Casado lo incluyó en el Comité Ejecutivo Nacional del que ahora forma parte, por lo que puede acercar las virtudes del equipo del presidente del partido a nivel nacional para continuar con el modelo de PP “fuerte, unido y ganador” que ha dejado María Dolores Cospedal. Todo ello con el único objetivo de ganar las elecciones autonómicas.

“Estoy recorriendo la región trasladando el modelo del PP de Albacete con el convencimiento de que es el mejor modelo, el que tiene como protagonistas a las juntas locales, todos sus miembros, sus presidentes, los alcaldes, los portavoces y los concejales”, ya que ellos son los partícipes de las decisiones estratégicas que se toman en el partido, “ese es mi modelo de partido y el que creo que es el mejor para Castilla-La Mancha”, ha asegurado Paco Núñez.

En otro orden de cosas y refiriéndose a su presencia en La Roda, el precandidato ha dado a conocer su apuesta por las personas “honradas, trabajadoras y humildes” que tanto aportan al Partido Popular y que también son parte del futuro del partido, ya que con su trabajo han hecho de sus municipios “verdaderos referentes”, como es el caso del alcalde rodense, Vicente Aroca.

Sobre la empresa Miguelitos Ruiz, Núñez ha asegurado que es un ejemplo de empresa familiar, un modelo de negocio que tiene un protagonismo “vital” en la economía regional, ya que son los responsables de la generación de empleo y riqueza. Además, ha mostrado su compromiso de, si es presidente del PP-CLM, tomar las decisiones oportunas para que se vean fortalecidas y crear las condiciones para que sigan con su actividad con garantías.

En las instalaciones de la empresa rodense, el precandidato ha afirmado su intención de, si consigue ser presidente del Partido Popular regional, luchar por el gobierno de la Junta para ganar las autonómicas a Page y Podemos en las elecciones de mayo de 2019 y poner desde Castilla-La Mancha un granito de arena para que también Pablo Casado sea capaz de echar del gobierno de la Moncloa a Pedro Sánchez.

Por último, Núñez ha agradecido a los responsables de Miguelitos Ruiz el trabajo que hacen por La Roda, Castilla-La Mancha y España, ya que nos hacen estar orgullosos de ellos.

VOLVER

Lluvias débiles y máximas en aumento, este miércoles en CLM

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 12 grados en Albacete, 3 y 12 en Ciudad Real, 1 y 11 grados en Cuenca, 2 y 12 en Guadalajara y entre 4 y 12 grados en Toledo.

LA VENTANA DE CLM

El libro del exministro Margallo: Desencuentros con Santamaria y distanciamiento con Rajoy

'Memorias heterodoxas. De un político de extremo centro' será presentado el 29 de enero por Pablo Casado y Ana Pastor en el Congreso.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

Vista oral este martes por la muerte de Julen con acuerdo entre el dueño de la finca y los padres

El principio de acuerdo supone que el procesado reconocerá los hechos por los que es acusado y aceptará una condena de prisión por un delito de homicidio por imprudencia grave, pena que posteriormente...

Alicia Keys anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Será el 4 de julio en Madrid (WiZink Center) y 7 de julio en Barcelona (Palau Sant Jordi).

Quince establecimientos, dos de Toledo, compiten para ser la mejor fabada del mundo

Casa Zapico (Bargas, Toledo) y La Taberna Asturiana Zapico (Toledo) llegan a la semifinal de un concurso en el que se presentaron un centenar de restaurantes.

Suelta de dos nuevos linces ibéricos

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, subraya que en apenas cinco años se ha pasado de unos pocos ejemplares de lince ibérico a contar con casi 200 en nuestra región".

¿Por qué hay que mantener el Estado autonómico?

La opción de la supresión de las autonomías no parece ni viable ni sensata. Por Teresa Martínez Díaz, Universidad Nebrija.

Federico García Lorca y su pasión por los toros

Federico García Lorca era un amante de la fiesta brava española y dejó constancia de ello en numerosos trabajos de los que habrá que ocuparse en alguna otra ocasión.

2019 bate récord de participantes en los cursos online sobre programas europeos

Organizados por la Dirección General de Asuntos Europeos a través de su Centro de Información 'Europe Direct'.

Los castellanomanchegos gastaron 1.629 euros de media en las compras que realizaron por Internet en 2019

Entre los productos que más han comprado a través de Internet en los últimos doce meses, destacan los destinados al ocio, con un 66%; seguido por los viajes, con un 64%, y por la moda (64%).

Justicia para el colectivo gitano

"Hacen historia" al conseguir que se juzgue un caso de discriminación en una discoteca de Puertollano.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ENTREVISTA DCLM

Sergio Gutiérrez, Diputado nacional por Toledo y Secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha.

"Los ciudadanos pueden estar tranquilos con el PSOE porque somos el origen, los guardianes y los que siempre hemos hecho cumplir la Constitución"

DCLM entrevista a Sergio Gutiérrez tras unas jornadas políticas muy intensas: Debate de Investidura, intentos de bloqueo y escraches de la derecha ante el Gobierno de Castilla-La Mancha. Augura cuatro...

La última de Benjamín Prieto: las autovías

El diputado por Cuenca del PP, Benjamín Prieto, afirma que el Gobierno de Pedro Sánchez pretende hacerles la vida imposible a los conquenses. ¿Qué hay de cierto en sus palabras?

Ampliación de la planta de Mahou en Alovera: creación de unos 400 nuevos empleos

Así se lo ha comunicado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el presidente de la empresa multinacional, José Antonio Mahou Herráiz que ha mantenido una reunión hoy en el Palacio de...

La afiliación de extranjeros a la Seguridad Social en CLM subió en 1.124 cotizantes en diciembre

La afiliación de extranjeros subió en 132.133 cotizantes en todo el territorio español en 2019 y encadena seis años de alzas.

La prueba fehaciente de que al PP de CLM no le importa el agua

Ausencia de los diputados en el Pleno, copia y pega de discursos y silencio a las preguntas. Eso es lo que le importa al PP de CLM el agua de nuestra tierra.

Dolz ultima un presupuesto más inversor para Cuenca y un POM con dos nuevas zonas industriales

En una entrevista con Europa Press, Dolz ha indicado que espera tener los presupuestos en el primer trimestre, al tiempo que ha puesto en valor la novedad de contar con la participación ciudadana en su...

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.