JUEVES, 17 DE ENERO DE 2019 · 20:34h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · La Ventana de CLM

España somos todos

09.11.2018

La Ventana de CLM en Castilla-La Mancha

comentarios

Dicen los psicólogos que cuando se habla y luego se rectifica, muchas veces es porque el subconsciente se revela y nos traiciona, dejando desnudos nuestros verdaderos pensamientos e intenciones. Solo hay que escuchar los discursos del nuevo y "flamante" presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, para saber por dónde van sus intenciones.

Tras las dimisiones “en diferido” de la ex – presidenta del Partido Popular en Castilla-La Mancha, ex – secretaria de general del PP nacional, ex – presidenta de Castilla-La Mancha, ex – ministra de Defensa, ex – diputada regional del PP, ex – diputada nacional por Toledo, y posible candidata a la Alcaldía de Madrid hasta hace pocos días, Dolores de Cospedal, la defensa del diputado popular Núñez no tiene desperdicio "Cospedal siempre ha hecho lo mejor para el PP y para España". "Cospedal siempre ha tomado las mejores decisiones en defensa del PP y de España", y se ha marchado para "evitar que los que quieren hacer daño al PP y con ello a España puedan salirse con la suya".

Habría que recordarle al ex – alcalde de Almansa y hoy presidente del PP en Castilla-La Mancha y diputado regional, que el PP no es España y hacer daño al PP no es hacer daño a España. En una cosa si tiene razón Francisco Núñez, que Cospedal ha ante-puesto siempre el PP a España. De ahí los últimos acontecimientos, la conspiración, el espionaje y las cloacas, porque por mucho que se empeñe Cospedal en defender su inocencia, nadie se va a creer que lo hizo por el "Bien de España" aunque todos coincidirán en que lo hizo por el bien del PP. Para lavar la cara a un partido corrupto por sentencia firme y evitar así más sentencias condenatorias. Es cierto que Cospedal ha mentido solo en un 50%, porque "siempre ha hecho lo mejor para el PP", pero sin pensar en España ni en los españoles.

Francisco Núñez se empeña en hacer uno del PP y España, en tratar de fusionar ambos para que alguien piense que si no se es del PP no se es español. Pero España es mucho más que el PP. En España hay hambre y hay riqueza. Hay trabajo y desesperación por el desempleo. Hay viejos y jóvenes, niños, adolescentes, adultos y ancianos.

España es ese país donde todos vivimos, amamos, disfrutamos, nos entristecemos y nos enfadamos con comportamientos poco éticos de la vida política. Hasta el propio Javier Maroto, diputado popular y miembro de la ejecutiva nacional del PP,  ha asumido que Cospedal “Ha confesado su equivocación”, aunque no sea cierto porque jamás ha asumido su error.

No deberían olvidar en el PP que  aquellos a los que no les gustan los espionajes de Villarejo también son españoles, como lo son aquellos a los que no les ha gustado la gestión política de Cospedal o ni siquiera les gusta el Partido Popular. El monopolio fascistoide que hacen de la bandera no puede trasladarse al de la idea de España. España es convivencia y democracia y es un lugar igual al resto del mundo, donde solo una mente educada puede entender un pensamiento diferente al suyo sin necesidad de aceptarlo, pero eso es algo que al Partido Popular parece que le cuesta entender.

España no es el PP ni Cospedal es ese país en el que se admite la crítica, sin que para ello sea necesario rebozarnos en la basura argumentando “libertad de expresión”. Es mucho más que el PP, el PSOE, C´s o Podemos, porque España son los españoles. Rojos, azules, verdes, naranjas o morados. Así es España, multicolor y solidaria. Un país en el que lo que está mal hecho... está mal hecho por mucho que se empeñen Cospedal y Núñez en defenderlo en nombre de España. 

DCLM

#cospedal
#francisco núñez
#ppclm
VOLVER

Los alcaldes del PSOE que repetirán y los que no

Socuéllamos, La Roda y Daimiel, carteles del PSOE que aún faltan por perfilar en localidades importantes donde no gobierna.

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

La España vacía

España es el único país de Europa en el que grandes ciudades como Madrid, Zaragoza, Valladolid son auténticas islas, rodeadas de la nada, con grandes extensiones de terrenos, que antes eran fértiles campos...

¡Puro teatro!

¿Va mejorar el bienestar social de los andaluces? El final de la representación nos va a decir que no.

Paco Núñez explota su cariz cómico

El líder de los populares en Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha llegado para quedarse, no sabemos si como un político memorable o como el cómico que necesitaba nuestra región. Le apasiona la cámara...

Sementales para la lidia

No parece que estos chicos de Vox vayan a traer un poco de paz y cordura a nuestras vidas, más bien nos recuerdan a esos toros recién salidos al albero, dispuestos a llevarse por delante todo lo que se...

Santiago Abascal, en Toledo ¿Prepara la candidatura?

Santiago Abascal ha reconocido que Castilla-La Mancha tiene "un panorama más complicado" que Andalucía para su acceso a la política en la región, debido al escaso número de diputados. Mientras deciden...

Los melanomas son "los campeones de las mutaciones"

Acumulan el mayor número de alteraciones genéticas, según una experta.

TéCanela presenta este viernes su primer trabajo 'Las Dos Caras Del Hilo' en Ciudad Real

El dúo de cantautores TéCanela presenta este viernes, 18 de enero, a las 22.00 horas su primer trabajo 'Las Dos Caras Del Hilo' en la Tetería Pachamama ubicada en la calle Huertos, 1 de Ciudad Real.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Seseña estrena un nuevo vehículo para la línea de autobús urbano

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha asistido este jueves a la presentación del nuevo vehículo que prestará servicio en la línea de autobús urbano, junto con los responsables de la empresa concesionaria...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

"Las tradiciones cerámicas de la meseta sur: del Neolítico a la Edad del Hierro"

Talavera acoge este jueves una conferencia sobre tradiciones cerámica impartida por Laura María Gómez y Gonzalo Ruiz.

Bill Viola, el pionero del videoarte, en Vía Mística de Cuenca

Hasta el 24 de febrero, un total de 16 obras del artista neoyorkino Bill Viola pueden contemplarse en Cuenca gracias al proyecto 'Vía mística', promovido por la Junta de Castilla-La Mancha y que incluye...

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.