LUNES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2020 · 23:39h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · La Ventana de CLM

España somos todos

09.11.2018

La Ventana de CLM en Castilla-La Mancha

comentarios

Dicen los psicólogos que cuando se habla y luego se rectifica, muchas veces es porque el subconsciente se revela y nos traiciona, dejando desnudos nuestros verdaderos pensamientos e intenciones. Solo hay que escuchar los discursos del nuevo y "flamante" presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, para saber por dónde van sus intenciones.

Tras las dimisiones “en diferido” de la ex – presidenta del Partido Popular en Castilla-La Mancha, ex – secretaria de general del PP nacional, ex – presidenta de Castilla-La Mancha, ex – ministra de Defensa, ex – diputada regional del PP, ex – diputada nacional por Toledo, y posible candidata a la Alcaldía de Madrid hasta hace pocos días, Dolores de Cospedal, la defensa del diputado popular Núñez no tiene desperdicio "Cospedal siempre ha hecho lo mejor para el PP y para España". "Cospedal siempre ha tomado las mejores decisiones en defensa del PP y de España", y se ha marchado para "evitar que los que quieren hacer daño al PP y con ello a España puedan salirse con la suya".

Habría que recordarle al ex – alcalde de Almansa y hoy presidente del PP en Castilla-La Mancha y diputado regional, que el PP no es España y hacer daño al PP no es hacer daño a España. En una cosa si tiene razón Francisco Núñez, que Cospedal ha ante-puesto siempre el PP a España. De ahí los últimos acontecimientos, la conspiración, el espionaje y las cloacas, porque por mucho que se empeñe Cospedal en defender su inocencia, nadie se va a creer que lo hizo por el "Bien de España" aunque todos coincidirán en que lo hizo por el bien del PP. Para lavar la cara a un partido corrupto por sentencia firme y evitar así más sentencias condenatorias. Es cierto que Cospedal ha mentido solo en un 50%, porque "siempre ha hecho lo mejor para el PP", pero sin pensar en España ni en los españoles.

Francisco Núñez se empeña en hacer uno del PP y España, en tratar de fusionar ambos para que alguien piense que si no se es del PP no se es español. Pero España es mucho más que el PP. En España hay hambre y hay riqueza. Hay trabajo y desesperación por el desempleo. Hay viejos y jóvenes, niños, adolescentes, adultos y ancianos.

España es ese país donde todos vivimos, amamos, disfrutamos, nos entristecemos y nos enfadamos con comportamientos poco éticos de la vida política. Hasta el propio Javier Maroto, diputado popular y miembro de la ejecutiva nacional del PP,  ha asumido que Cospedal “Ha confesado su equivocación”, aunque no sea cierto porque jamás ha asumido su error.

No deberían olvidar en el PP que  aquellos a los que no les gustan los espionajes de Villarejo también son españoles, como lo son aquellos a los que no les ha gustado la gestión política de Cospedal o ni siquiera les gusta el Partido Popular. El monopolio fascistoide que hacen de la bandera no puede trasladarse al de la idea de España. España es convivencia y democracia y es un lugar igual al resto del mundo, donde solo una mente educada puede entender un pensamiento diferente al suyo sin necesidad de aceptarlo, pero eso es algo que al Partido Popular parece que le cuesta entender.

España no es el PP ni Cospedal es ese país en el que se admite la crítica, sin que para ello sea necesario rebozarnos en la basura argumentando “libertad de expresión”. Es mucho más que el PP, el PSOE, C´s o Podemos, porque España son los españoles. Rojos, azules, verdes, naranjas o morados. Así es España, multicolor y solidaria. Un país en el que lo que está mal hecho... está mal hecho por mucho que se empeñen Cospedal y Núñez en defenderlo en nombre de España. 

DCLM

#cospedal
#francisco núñez
#ppclm
VOLVER

EL OBSERVADOR

Cielos poco nubosos y máximas hasta los 28 grados, este martes en CLM.

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 28 grados en Albacete, 10 y 28 en Ciudad Real, 10 y 26 grados en Cuenca, 9 y 26 en Guadalajara y entre 9 y 27 grados en Toledo.

Remanentes desmadrados

Por Salvador García Llanos.

Más munición

Por Julio García-Casarrubios

Aguas revueltas

Por Lorenzo Sentenac.

El hidrógeno: ¿la energía del futuro?

Por ​Paula Fernández Pareja.

Pepa Bueno, ganadora del VIII Premio de Periodismo 'Manu Leguineche'

El jurado ha valorado el compromiso de la periodista con la libertad de expresión, su firme dedicación a las reivindicaciones de este colectivo y la denuncia en el reconocimiento de las mujeres.

Endesa pone en marcha su plataforma online gratuita para aprender sobre energía y sostenibilidad

Se trata de un programa gratuito de la Fundación Endesa para fomentar la sostenibilidad entre los alumnos del tercero y cuarto de Primaria.

FERCATUR cierra su primer fin de semana con más de 25.000 visitas

El presidente de FECIR, Calos Marín, ha hecho un balance positivo de esta edición online, que ha contribuido a posicionar la feria a nivel internacional.

La vuelta al pueblo

Por José Luis Real.

Turismo rural: es lo nuestro

Por Ignacio Ruiz.

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

La Junta analiza las demandas del sector forestal con el Colegio de Ingenieros Técnicos Forestales

Los técnicos han felicitado a la Junta por acoger en 2022 el Día Mundial de los Bosques.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Por un presente y un mañana de libertad y esperanza

Por Blanca Fernández. Consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional.

Aprovecharse de la desgracia

Por Sergio Gutiérrez Prieto, Secretario de Organización PSOE de CLM.

ATRAPADOS EN LA RED

No bajes la guardia: el riesgo de incendio en CLM sigue siendo alto

Aunque las temperaturas durante la última semana del mes de agosto puedan ser más suaves, todavía nos encontramos en periodo de alto riesgo de incendio forestal.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.