VIERNES, 14 DE AGOSTO DE 2020 · 19:51h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · El Observador

La conjura contra Pedro Sánchez

05.12.2019

El Observador en Castilla-La Mancha

comentarios

Si habla porque habla, si calla porque no habla, si pacta porque pacta, es tan malo que intente formar gobierno como que se aburra de una vez por todas y vuelva a convocar elecciones. Entonces será su fracaso particular aunque fueran otros quienes se lo impidieran casi a toda costa.

Cada mañana paso por el kiosco con menos interés. Primero me alteraba un poco, luego sonreía y finalmente me dedico a comprobar que cada vez existen más revistas temáticas. No se realmente quien las leerá aunque hay gente para todo. 

En estos ya muchos años que llevo parándome frente al kiosco y leo en particular los titulares de El Mundo, La Razón o el ABC y luego escucho la Cope, Onda cero, miro los diarios en Internet, El Español, El Independiente, El Confidencial, Vozpópuli…pienso que sufriría un verdadero shock si alguna vez no encontrara las opiniones, las “noticias” o los titulares más enrevesados y malvados contra Pedro Sánchez: ¡qué alarde de ingenio tan desperdiciado! Llevan ya muchos años persiguiéndole como si fuera su juguete, como si no hubiera ganado las dos últimas elecciones y no fuera el líder del único partido, el PSOE, que puede formar gobierno en España. 

Supongo que sería mucho pedir que un solo medio de comunicación, un tertuliano se atreviera no ya a elogiarle que eso es demasiado, simplemente que deslizara un día, por un despiste, unas palabras dulces hacia Sánchez. No sucederá y si alguien baja la guardia y se digna a reconocer un acierto aunque sea pequeño, parecerá que ha cometido un crimen que debe enmendar pronto con una critica feroz.

Pedro Sánchez será, ganando las elecciones y con un titánico esfuerzo posterior, presidente del gobierno de España. Habrá superado una enorme conjura de necios o de simples que dicen amar a la Patria porque saben que necesitamos un gobierno como el agua pero quieren traicionar a la democracia alargando el chicle, hasta que llegue otro partido y otro presidente que favorezca más sus caprichos o sus particulares intereses.

Y cuando al fin, y en contra de todos esos medios y partidos políticos, llegue a formar Gobierno a base de tesón y de milagros, seguirán a la carga con toda su artilleria.

elObservadorDCLM

 

#abc
#conjura
#cope
#el confidencial
#el español
#el independiente
#el mundo
#pedro sánchez
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Este viernes en CLM ligero ascenso de las máximas. Índice de propagación de incendios moderado y alto

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 34 grados en Albacete, 17 y 33 en Ciudad Real, 16 y 32 grados en Cuenca, 16 y 32 en Guadalajara y entre 18 y 33 grados en Toledo.

To(le)do es Poesía' llenará de versos siete espacios de la ciudad del 3 al 6 de septiembre

La actividad es una alternativa al Festival Internacional Voix Vives-

Nace la Fundación Fernando Núñez para impulsar la innovación cultural en el Monasterio de Uclés

Entre las primeras actividades que desarrollará la fundación este verano se encuentra la presentación de la exposición #PHEDesdemibalcón en la Villa y el Monasterio de Uclés (Cuenca).

El Ayuntamiento de Cuenca tala los pinos del colegio Fuente del Oro por riesgo de caída

Los árboles cortados estaban situados en el patio de educación infantil del colegio.

Cabanillas (Guadalajara) instalará alumbrado nocturno en los columpios del Parque de La Senda

El presupuesto de la actuación es de algo más de 5.200 euros, y la obra será ejecutada por la empresa Ferrovial

Sube un 11,1% las mujeres con protección policial por violencia de género en el primer semestre del año respecto a 2019

Las llamadas al 016 durante el primer semestre se eleva un 27,6% más que en el mismo periodo de 2019, con 42.302.

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Entrega del currículum en mano ¿es efectivo?

Por Mary Ángeles Lázaro Simón.

Pacto constitucional

Por Julio García- Casarrubios.

ATRAPADOS EN LA RED

Las coronas.

Por Julio Magdalena Calvo.

Los alemanes prefieren España

Por Salvador García Llanos.

Okupas, en Yuncos (Toledo)

Por Paco Moreno.

La historia sin histerias: a propósito del rey emérito y sus avatares

Por Juan Sisinio Pérez, Universidad de Castilla-La Mancha.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ENTREVISTA DCLM

Miguel Ángel Sánchez, Presidente de la Plataforma para la Defensa del Tajo y el Alberche

"Lo que está haciendo el Ministerio de Transición Ecológica es "trampear" el agua que sale hacia Aranjuez, Toledo y Talavera para mantener el excedente artificialmente en la cabecera"

El presidente de la Plataforma para la Defensa del Tajo y el Alberche ante la información de que el Ministerio de Transición Ecológica licita las obras para las depuradoras en Madrid se pregunta: "¿Por...

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.