VIERNES, 19 DE ABRIL DE 2024 · 02:48h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

No sois buena gente

No. No sois buena gente. Sois una secta ultraconservadora y fascista que ni siquiera tiene la valentía de reconocer que lo es. Por Plumaroja.

09.04.2020

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

No. No sois buena gente. Será por creer en un dios que predica la bondad y la solidaridad mientras castiga a los inocentes al peor de los sufrimientos y premia con el cielo a quienes pecan en su nombre pero dicen arrepentirse de sus pecados. No. No sois buena gente. Sois una secta ultraconservadora y fascista que ni siquiera tiene la valentía de reconocer que lo es.

La buena gente tiene como prioridad a sus semejantes y contribuye con sus actos al beneficio general. Vosotros hacéis lo contrario: mentís, extendéis el odio al diferente, llamáis a la insubordinación antidemocrática y nunca estáis cuando la sociedad os necesita. Sois egoístas e insolidarios. Solo os importáis vosotros mismos y vuestros valores medievales. El resto no os importamos. Es más, somos prescindibles para vosotros.

La buena gente es la que salva vidas con su trabajo o respetando las medidas de confinamiento. Vosotros, que no sois buena gente, os saltáis el confinamiento para poner en riesgo la salud de otras personas. Porque vosotros, la mala gente, medra en el dolor y la tragedia ajena, y necesita víctimas sobre las que levantar bulos y proclamas desestabilizadoras.

La buena gente no miente ni difunde falsedades. Vosotros, que no sois buena gente, llegasteis a la política con mentiras y estáis instalados en el bulo y la calumnia. Mentís sobre el 8M sabiendo que los pacientes 0 eran hombres de negocios y turistas alemanes e italianos, que la visita de Ortega Smith a Milán y vuestro mitin de Vistalegre fueron focos de contagio, como lo fueron otros actos sociales públicos y privados organizados en los días previos y posteriores al 8M. Pero vuestra ideología es discriminatoria y tiene por enemigas a las mujeres y por eso, como vuestro dios culpó a Eva del pecado culpáis a la mujer. En realidad, sois conscientes de que el principal muro contra el fascismo lo está levantando el feminismo.

La buena gente no miente ni manipula la información. Vosotros manipuláis fotografías con ataúdes para crear dolor y desesperación en nuestra sociedad. Acusáis al Gobierno de prácticas antidemocráticas que solo le son propias al fascismo que representáis. Solo mentes enfermas como las vuestras llaman ‘campos de concentración’ a los centros voluntarios para enfermos asintomáticos. Solo mentes enfermas y antisociales crearían miles de cuentas falsas en las redes sociales para desinformar con bulos y mentiras.

La buena gente actua en política como la derecha portuguesa, deseando lo mejor al Gobierno del país y poniéndose a su servicio para combatir la pandemia. Vosotros, que no sois buena gente, negáis el apoyo al Gobierno, no atendéis las llamas telefónicas del Presidente y hacéis llamamientos a un golpe de Estado.

La OMS y otros organismos internacionales destacan la valentía de las decisiones adoptadas por el Gobierno y vemos día a día el resultado de esas medidas. Ya estamos en tasas de contagio de 1 = 0’8 y nuestras urgencias hospitalarias reciben solo un 20% de los pacientes que trataban hace dos semanas. Ya somos el país con más enfermos curados. Vosotros, a pesar de estos datos, creáis falsas asociaciones de víctimas del coronavirus, con reconocidas fascistas a su cabeza, para lucraros de ellas y judicializar la acción de Gobierno.

Los datos oficiales de los últimos días, a la mala gente como vosotros no les van bien porque no hay carroña con la que levantar bulos. Quizá por eso necesitáis de la existencia de nuevos focos de contagio y vulneráis las medidas de confinamiento poniendo en riesgo al personal del Congreso o clamáis irresponsablemente por el levantamiento de las actuales.

No. No sois buena gente. Nunca lo fuisteis. El fascismo es la peor de las desgracias conocidas por la humanidad y ahora lo habéis trufado, como dice el filosofo italiano Nuccio Ordine, con el más letal de los virus: el neoliberalismo.

Plumaroja

#bulos coronavirus
#crisis coronavirus
#estado de alarma
#medidas confinamiento
#pablo casado
#pablo iglesias
#pedro sánchez
#santiago abascal
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

La presidenta de la Diputación de Toledo ha iniciado la lectura universal de El Quijote en Esquivias

Concepción Cedillo ha participado, junto a la alcaldesa de Esquivias, Almudena González, el vicepresidente, Juan Carlos Sánchez, y el diputado, Tomás Arribas, del acto de lectura con motivo del Día del...

EL OBSERVADOR

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Este viernes en Castilla La Mancha: notable descenso de las máximas en el sur de Albacete

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 19 grados en Albacete, entre los 9 y los 25 en Ciudad Real, entre 5 y 23 grados en Cuenca, entre 4 y 23 grados en Guadalajara y entre 7 y 25 grados en Toledo.

EUROMILLONES

Combinación ganadora en el sorteo del martes, 16 de abril.

EMPLEO. Digi ofrece más de 400 vacantes de empleo en España en el área de infraestructuras, comercial y software

La compañía ha destacado su compromiso con el empleo largo plazo, ofreciendo puestos de trabajo estables e indefinidos.

AGENDA DEL FINDE: La XI edición de la 'Locura del Quijote' regresa a Alcázar de San Juan

¿Ya has pensado que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

16-A. DIA MUNDIAL DE LA VOZ. La primera herramienta de comunicación de las personas

El lema del Día Mundial de la Voz 2024 es "¡Resonar, educar, celebrar!" y aquí tienes las diez claves del mensaje verbal para una comunicación eficaz.

El Gobierno de Castilla-La Mancha conmemora el Día Internacional del Pueblo Gitano con un acto institucional en el Palacio de Fuensalida

García-Page se compromete a seguir trabajando en la Estrategia del Pueblo Gitano de Castilla-La Mancha. Ha recordado que tanto la Constitución como el sentido común "dejan muy claro que todos los españoles...

Gómez destaca la apuesta por la sostenibilidad del Gobierno de Page con más de 600 millones de euros este año

Sobre la política hidráulica de CLM, Gómez ha remarcado que es "imprescindible" acelerar el cambio de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura

El Gobierno de Castilla La Mancha evalúa el positivo avance de los proyectos de memoria democrática previstos con la UCLM

La Comisión de seguimiento del convenio de colaboración con la UCLM se ha reunido en Ciudad Real donde han analizado las actuaciones en curso entre las que se encuentran las exhumaciones en los cementerios...

El Gobierno regional apoya las iniciativas locales en favor de la educación ambiental

Para ello ha abierto una convocatoria de 120.000 euros.

CORRUPCIÓN. Rato se niega a responder a las preguntas de Fiscalía

Zaplana testifica como acusado por el cobro de más de 10 millones de euros en comisiones.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024