LUNES, 06 DE DICIEMBRE DE 2021 · 10:40h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Hola, soy Kimi y soy adicto a los timos

Por Kimi

23.07.2021

comentarios

Me llegó un correo de una rusa que se llamaba Anastasiya. Decía que me había “elegida porque eres un buena persona y piensa que podemos revivir una vida juntos. Soy un persona amable, cariñoso y muy complacido”. Bueno, ese era el mensaje de Anastasiya que también enviaba una foto donde, en efecto, parecía una buena persona con unas curvaturas que se salían del encuadre. Se notaba a la legua que era un timo de los que a mi me gustan porque tengo una especie de síndrome de Estocolmo desde que me robaron dos mil euros con el tocomocho en una playa de Almería. Hay gente para todo, a mi me encanta que me timen. Contesté a Anastasiya y me dijo que estaba pasando por una mala racha “con la viruela del Covi”, que quería venir a España para conocerme y que si la podía ayudar con el billete. Le envié doscientos euros mientras me moría de risa: seguro que dentro de una semana me pide otros doscientos o más. 

A los pocos días me llamaron de mi supuesta comercializadora de gas y electricidad para proponerme una bajada de tarifas. Era otro timo porque yo no tengo gas en casa y porque tampoco tengo comercializadora ya que pago directamente a la compañía. Me hice el loco, seguí la conversación a la impostora, me pidió el número de cuenta y se lo di encantado. Expectante, los días siguientes acudí a mi banco a ver cuánto me habían birlado. Trescientos euros con lo que ha subido la luz y el gas es una ganga, pensé. En el banco me preguntaron si todo estaba bien y les dije que sí, “de maravilla”.

Luego recibí un correo de la Agencia Tributaria. Decía que, debido a un error, debían efectuarme una devolución “de mi talante”. Me meaba de risa, así no van a timar a nadie más que a mi, pensé. Contesté el correo y me pidieron el número de cuenta donde debían ingresarme las devoluciones, mis contraseñas y el número de mi móvil. Se lo facilité todo naturalmente. Esta vez fueron 450 euros. Magnífico.

Luego recibí un aviso de Correos porque me había llegado un paquete “importado” pero que por un error no podían entregarlo. Otra vez una similar operación que me costó 150 euros.

Ya debía ser uno de los más timados de España cuando me eché una novia de verdad que no era rusa sino latina, pagué el verdadero recibo de la luz, mi auténtica declaración de la renta y, sin recibir ni enviar un paquete de correos, mis gastos mensuales aumentaron 1500 euros más que lo que gustosamente había pagado a los timadores.

No quiero con esto terminar a modo de moraleja porque adoro estar todo el día pagando y pagando por lo legal y por los diferentes tocomochos. Si quieres mi número de cuenta escribe por favor a este correo kimi63spain@gmail.com. También te proporcionaré mis claves y cuanta información precises para timarme desde cualquier país del mundo. Y no te preocupes porque esto no es una timo. Gracias.

Kimi

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

García-Page - Ayuso: ¿Qué rebaja de impuestos es más justa?

Castilla-La Mancha anuló tasas y rebajó impuestos semanas atrás y ahora la Comunidad de Madrid anuncia su rebaja del IRPF ¿Quién piensa más en las clases más desfavorecidas?

Este lunes en Castilla La Mancha: lluvias dispersas y temperaturas mínimas en descenso

Las temperaturas oscilarán entre 5 y los13 en Albacete, 3 y 12 en Ciudad Real, 2 y 10 en Cuenca, 4 y 12 en Guadalajara y entre 4 y 13 en Toledo.

EL OBSERVADOR

Ayuntamiento y Sociedad Arte acuerdan realizar actuaciones conjuntas en pro de la cultura y las tradiciones toledanas

La Sociedad Arte viene funcionando en la capital regional desde 1917 promoviendo propuestas culturales para más de 120 socios.

Talavera recupera la Carrera del Pavo, con 130 participantes

Organizada por el Club Ciclista Talavera 'Joaquín Polo' en colaboración con el Ayuntamiento.

El FS Talavera mereció más ante el líder Noia Portus Apostoli

Un tanto de Pirata decantó la balanza en favor de los visitantes ante un conjunto cerámico que las tuvo pero no estuvo fino (1-0).

Cultura concluye las obras de urgencia en los castillos de Zorita de los Canes y Alcaraz

En el castillo de Zorita se han retirado 215 toneladas de piedra y se han consolidado los restos de la estructura afectada.

César Pérez Gellida disertará el viernes sobre su última novela en los 'Encuentros con autor' de Yebes

Del escritor nacido en Valladolid, autor de la célebre trilogía 'Versos, canciones y trocitos de carne', se ha dicho que es el mejor autor de novela negra de España, que maneja como nadie el suspense e...

ATRAPADOS EN LA RED

El adiós silencioso de Justo Gallego

Se fue en silencio igual que vivió. Sin grandes aspavientos y dejando todo ordenado, incluso ese montón de chatarra y deshechos con los que consiguió levantar un precioso edificio para dedicarlo a sus...

DEMOCRACIA, EN PELIGRO

Por Menipo de Carpetos.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Serrat se despedirá de los escenarios en 2022

El cantautor iniciará su gira en Barcelona y la concluirá en Nueva York.

Madrid acoge la muestra visual y sonora 'Vida y Obra de Frida Kahlo'

La muestra recorrerá otras ciudades españolas, europeas y asiáticas, entre ellas, Barcelona, Copenhague o Bangkok.

DÍAS DE RADIO

Por César Ortega.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Almudena Grande, medalla de oro en Bellas Artes

El Gobierno ha concedido la Medalla a título póstumo, a la escritora por su "compromiso inquebrantable con la memoria que lo ha demostrado a lo largo de todas sus obras".

La 'polipíldora' reduce el riesgo de sufrir eventos cardiovasculares

Su administración además reduce la demanda de recursos sanitarios.

Rafael Amargo procesado por tráfico de drogas

Sitúa al bailaor como el cabecilla del entramado, "encargándose de la compra de sustancias estupefacientes para abastecer al grupo".

Estudian una bacteria que logra descontaminar aguas residuales de la industria

La Universidad de Córdoba (UCO) estudia desde hace 15 años el comportamiento de la bacteria 'Pseudomonas pseudoalcaligenes'.

El entierro de Almunena Grandes en Madrid reúne a políticos, familiares y lectores con libros, carteles y flores

La escritora Almudena Grandes, una de las figuras de la literatura española más conocidas en el país, falleció el sábado 27 de noviembre a los 61 años de edad.

ATRAPADO POR EL PASADO

Por Julio García-Casarrubios.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.