MIERCOLES, 20 DE OCTUBRE DE 2021 · 07:56h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

El Satisfyer y el calentamiento global

Por Kimi

12.08.2021

comentarios

Lilí le contó a su amiga Loli que se había comprado el Satisfyer y que la vida le sonreía. Yo creía que eso era un engañabobas, le respondió Loli. Pues no, querida, de engañabobas nada, yo no te puedo prestar el mío porque le he cogido cariño y eso es como prestar a un marido y por temas de higiene con esto que nos está pasando, pero te digo que es la bomba, te lo compras, lo cargas, te pones cómoda, te abres y te vuelves loca perdida, eso sí modulando a tu gusto la intensidad que te eleve a tus éxtasis místicos y más allá, ja, ja,ja… ¿Y tu marido?, preguntó Loli. Alfonso está tan contento, dice que le excita mi cara y que él también se pone mucho cuando llego el clímax, que me ve apretar los ojos, levantar los parpados, estirar los labios y cómo se me afloja la mandíbula, dice. Yo le digo: ¡Alfon, no me definas de esa manera tan matemática que me vas a cortar la expresividad! Pero luego se me olvida el mundo con mi amante que es capaz de estimular las ocho mil terminaciones nerviosas de mi clítoris… Ahí, querida Loli, no existe filosofía materialista histórica ni laberinto mental que se interponga entre mis sofocos y mi pérdida de control, no se muy bien como explicártelo con más precisión, Loli. No, no, Lilí, creo que te has expresado perfectamente, mil gracias.

Loli pidió el Satisfycer Plus Pro-2 en la web Platanomelón y a los dos días recibió el paquete añorado y discreto. En ese momento lo único que pudo hacer fue ponerlo a cargar porque tenía cita para hacerse las uñas en la china pero ya era incapaz de pensar en otra cosa. 

Lo que pasó esa noche en la cama de Loli es cosa suya y de su intimidad, no vamos a dar más detalles. Así entró el Satisfyer en su vida y se convirtió en un objeto básico en su universo de relaciones sociales. 

Aquella tarde Loli había dejado cargando su Satisfyer encima de la mesa del comedor y se fue a Hacienda con su cita previa a conseguir su pin para solicitar el certificado internacional de vacunación y poder viajar a Francia. Se encontró con su jefe, Martín, y con su guapa esposa Mirta. Se fueron a tomar unas copas, se liaron y Loli les invitó a tomar la última en la terraza de su ático. Cuando entraron en el comedor, Martín se fijó en el Satisfyer y le dijo a su esposa Mirta: “Anda, qué casualidad, Loli tiene una depiladora como la tuya”. ¡Es verdad!, exclamó Mirta, ¡la depiladora del Lidl! 

Las dos mujeres se miraron y se rieron: ¡voy a abrir un espumoso para celebrar que por fin ha refrescado un poco!, dijo Loli.

Kimi

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este miércoles en Castilla-La Mancha: intervalos nubosos y máximas sin cambios

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 27 grados en Albacete, 13 y 27 en Ciudad Real, 12 y 25 grados en Cuenca, 11 y 24 en Guadalajara y entre 13 y 26 grados en Toledo.

CARMEN ya no MOLA tanto

Por Teresa Suárez.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

El Gobierno concede a Pau Gasol la gran cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo

Ha sido acordado este martes por el Consejo de Ministros para el ya exjugador de baloncesto Pau Gasol.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Fallece Concha Márquez Piquer a los 75 años de edad

Cantante y actriz de éxito, dedicó gran parte de su trayectoria profesional a la copla con una amplia discografía a sus espaldas.

El plato móvil de RTVE recalará en Toledo en febrero del 2022 en su recorrido por España

'La gran consulta' ha recibido en apenas mes y medio más de 55.000 respuestas y ha comenzado su segunda fase, donde un plató móvil recorrerá España hasta el próximo mes de marzo.

Sánchez reúne en Ferraz a su nueva Ejecutiva por primera vez

Elegida en el 40º Congreso Federal de Valencia, con casi el 95% de los apoyos.

Quienes pierdan sus ingresos repentinamente no tendrán que esperar un año para pedir el Ingreso Mínimo Vital

La prestación aumentará en un 22% para las familias con algún miembro con una discapacidad igual o superior al 65%.

Barón Rojo aterrizará en La Roda el 23 de octubre con su gira de despedida

Han pasado casi dos años desde que Barón Rojo anunciara su concierto en La Roda. Por motivos de la pandemia, la fecha se vio modificada en varias ocasiones.

Javier Sierra será el pregonero de la Feria del Libro Cuenca Lee 2021

Participarán 40 autores, habrá más de 70 actividades y 25 stands en la Plaza de España.

El alumno de la UCLM Antonio David Martínez Carrilero gana un premio internacional

El trabajo premiado analiza la transición ecológica desde la economía.

ATRAPADOS EN LA RED

¿Qué está pasando con la factura de la luz?

Las disparatadas subidas del precio de la luz en los últimos meses nos ha hecho cambiar los hábitos diarios, no solo en España sino en toda Europa ¿Qué esta pasando? ¿Qué hace España y Castilla-La Mancha...

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

Intervenida en Toledo la mayor cantidad de plantas de marihuana en un mismo cultivo en Europa

Dedicaban el cultivo a falso cáñamo industrial en una finca de 12 hectáreas en la localidad de Huerta de Valdecarábanos. Hay tres detenidos y seis investigados.

San Emiliano y su 'Pedanía Cospedal' en las Cortes de CLM

Las Cortes de CLM han sido de nuevo el escenario del análisis de la política actual. Desde las 4 horas y 45 minutos de intervención de García-Page a las salidas del plenario de Núñez, pasando por la lentitud...

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.