MIERCOLES, 20 DE OCTUBRE DE 2021 · 09:55h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Timo ya no tiene cara para mascarillas

Por Paula

02.09.2021

comentarios

Timo ya no tiene cara para mascarillas. Por alguna circunstancia especial, Timo tiene unos labios muy deseables y muchas mujeres sueñan con posar los suyos sobre ellos. No es nada extraño que se le acerquen desconocidas para pedirle un beso en plena calle. Timo regala besos porque le gusta y porque se siente bien dando felicidad o cumpliendo deseos que para él son también un placer. La mayoría de las personas que besan a Timo en los labios guardan después unos minutos de silencio y cierran los ojos para conservar en su interior el momento especial, su rostro se relaja y luego suspiran. A Timo le ha pasado esto desde que tiene memoria de sus labios, una vez una mujer le pidió pintarlos con su carmín rojo y luego que dejara estampado el sello en la servilleta de papel de un bar. La impresión quedó perfecta y ella la dobló con sumo cuidado para guardar aquel recuerdo en su cartera, entre otros papeles y sus tarjetas de crédito. Es también habitual que los besos de Timo se alarguen más de lo previsto y que vaya creciendo la excitación hasta alcanzar un místico orgasmo que hace brillar los ojos de ambos durante todo un día e incluso, una semana. A Timo le reclaman besos en su ciudad y también cuando viaja al extranjero, especialmente en Francia, Japón y China. Vuelve a pararse el tráfico en Paris y una revista publica la foto de Timo besando a una mujer muy atractiva con una gorra roja y rizos amarillos: “Un Espagnol revient pour arrêter avec ses baisers la circulation dans les rues de Paris”, titula.

Ya en casa, Timo lubrica sus labios con cacao y piensa que, pasado lo peor de la pandemia, ya no tiene cara para mascarillas porque, de alguna manera, debe mostrar y compartir el regalo que recibió de la Naturaleza para ir repartiendo amor y felicidad entre los transeúntes.

Paula

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este miércoles en Castilla-La Mancha: intervalos nubosos y máximas sin cambios

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 27 grados en Albacete, 13 y 27 en Ciudad Real, 12 y 25 grados en Cuenca, 11 y 24 en Guadalajara y entre 13 y 26 grados en Toledo.

CARMEN ya no MOLA tanto

Por Teresa Suárez.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

El Gobierno concede a Pau Gasol la gran cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo

Ha sido acordado este martes por el Consejo de Ministros para el ya exjugador de baloncesto Pau Gasol.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Fallece Concha Márquez Piquer a los 75 años de edad

Cantante y actriz de éxito, dedicó gran parte de su trayectoria profesional a la copla con una amplia discografía a sus espaldas.

El plato móvil de RTVE recalará en Toledo en febrero del 2022 en su recorrido por España

'La gran consulta' ha recibido en apenas mes y medio más de 55.000 respuestas y ha comenzado su segunda fase, donde un plató móvil recorrerá España hasta el próximo mes de marzo.

Sánchez reúne en Ferraz a su nueva Ejecutiva por primera vez

Elegida en el 40º Congreso Federal de Valencia, con casi el 95% de los apoyos.

Quienes pierdan sus ingresos repentinamente no tendrán que esperar un año para pedir el Ingreso Mínimo Vital

La prestación aumentará en un 22% para las familias con algún miembro con una discapacidad igual o superior al 65%.

Barón Rojo aterrizará en La Roda el 23 de octubre con su gira de despedida

Han pasado casi dos años desde que Barón Rojo anunciara su concierto en La Roda. Por motivos de la pandemia, la fecha se vio modificada en varias ocasiones.

Javier Sierra será el pregonero de la Feria del Libro Cuenca Lee 2021

Participarán 40 autores, habrá más de 70 actividades y 25 stands en la Plaza de España.

ATRAPADOS EN LA RED

¿Qué está pasando con la factura de la luz?

Las disparatadas subidas del precio de la luz en los últimos meses nos ha hecho cambiar los hábitos diarios, no solo en España sino en toda Europa ¿Qué esta pasando? ¿Qué hace España y Castilla-La Mancha...

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

San Emiliano y su 'Pedanía Cospedal' en las Cortes de CLM

Las Cortes de CLM han sido de nuevo el escenario del análisis de la política actual. Desde las 4 horas y 45 minutos de intervención de García-Page a las salidas del plenario de Núñez, pasando por la lentitud...

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.