MIERCOLES, 20 DE OCTUBRE DE 2021 · 09:16h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Echarte del banco y de la percha

Por Salicílico

09.09.2021

comentarios

Laura, la desbarcada

Joe, tía, Elisa, vaya trauma, yo que estaba acostumbrada a ser la mejor de la clase, la número uno y llegó Marta, la nueva y me desbarcó. ¿Marta qué?, Sí, Marta, la catalana, qué me desbarcó ¿Cómo que te desbarcó? Pues eso tía. Que me desbarcó de ser la mejor de la clase desde que llegamos al insti. Pero, tía, Laura, no se dice desbarcó, se dice desbancó. ¿Cómo que desbancó, Elisa? Se dice desbarcó porque eres la mejor y viene alguien y te echa del barco, no del banco. No, joder, tía, te aseguro que se dice desbancó, míralo en el móvil… ¡Hostías, tía, es verdad! Y yo llevo toda la vida diciendo desbarcó, joder, tienes razón… Bueno, el caso es que llegó la Marta esta, la que vino de Barcelona y me relegó a un segundo puesto: ¿se dice relegó, no? Sí, eso es lo mejor, relegó.

Elisa, la chivata

Joé, tío, Pablo, no sabes lo que me acaba de pasar con Laura, resulta que la tía esta catalana que ha llegado al insti la ha puesto en su sitio, siempre presumiendo de sus notazas y de que era la mejor. Y era verdad, Elisa. Laura era la mejor hasta que llegó la catalana, la Marta, pero sigue siendo la segunda mejor y seguirá teniendo notazas. Lo que pasa es que a ti te gusta Laura, Pablito, lo sabemos todos que te gusta, pues esta tía que te gusta tanto dice que Marta la ha desbarcado. ¿Qué la ha qué? Como lo oyes, dice textualmente que la ha desbarcado, en vez de desbancado. Joder, Elisa, se habrá equivocado. No, Pablo, no se ha equivocado porque yo la he dicho: se dice desbancado, Laura, y ella ha respondido que se dice desbarcado porque te echan del barco y no del banco, que hay que joderse hasta que lo ha mirado en el móvil y me ha dado la razón. Pues mira, no lo había pensado pero no me parece mal… Claro, tío, a ti no te parece mal por el rollito que te traes con ella, pero que una primera o segunda de la clase diga “desbarcado”, tiene cojones. 

Pablo, el más bueno de la clase

Laura, amor, me ha llamado tu amiga Elisa… ¿Para decirte lo de desbarcado? Exactamente. Ha tardado dos minutos la tía guarra, ¿se dice guarra, no? Exactamente. Vaya cerda, le va a pasar los apuntes la catalana porque yo no pienso volver a mirarla a la cara. Bueno, no creo que sea para tanto. Si, lo es porque te llama a ti porque sabe lo que sentimos el uno por el otro… Ya, y te quiere desbarcar. ¡Eso, joder! No está contenta con que Marta me haya relegado a un segundo puesto y quiere quitarme a mi novio. ¡Tu novio, somos novios! Pues claro, Pablo que llevamos acostándonos un mes y eso Elisa no lo soporta. Ya pero una cosa es acostarse y otra… Bueno, novios, novios, ya sabes… No, si me encanta, se lo voy a decir a todo el mundo. ¡Soy novio de Laura!, ¡guau, chispas!, Laura la desbarcada es mi novia! Qué tonto eres.

Elisa, la desperchada

Elisa, tía, anda que te ha faltado un milisegundo para contarle a todo el mundo lo de desbarcada. ¿Yooo? Si, tu, tía que me ha llamado Pablito y me lo ha dicho. Uyyy, Pablito claro, Pablito mi ex, el hijo puta, te lo ha dicho Pablito el que iba a quererme toda la vida y resulta que ahora se folla a la desbarcada y a todas las que pilla. ¿A todas las que pilla? Si, el otro día le vieron con Marta. ¿La catalana? Si, joder Marta la catalana, la numero uno que se folla al tío más bueno de la clase y que era mi puto novio. Qué cabrón, Pablo. ¿No lo dirás porque estás desperchada? ¿Queeeé? Eso, desperchada. Tía, no se dice desperchada. ¿Y cómo cojones se dice ahora, cuando te quitan de una percha para ponerse en otra? Pues se dice despechada, tía. No jodas. Míralo en el móvil.

Salicílico

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este miércoles en Castilla-La Mancha: intervalos nubosos y máximas sin cambios

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 27 grados en Albacete, 13 y 27 en Ciudad Real, 12 y 25 grados en Cuenca, 11 y 24 en Guadalajara y entre 13 y 26 grados en Toledo.

CARMEN ya no MOLA tanto

Por Teresa Suárez.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

El Gobierno concede a Pau Gasol la gran cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo

Ha sido acordado este martes por el Consejo de Ministros para el ya exjugador de baloncesto Pau Gasol.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Fallece Concha Márquez Piquer a los 75 años de edad

Cantante y actriz de éxito, dedicó gran parte de su trayectoria profesional a la copla con una amplia discografía a sus espaldas.

El plato móvil de RTVE recalará en Toledo en febrero del 2022 en su recorrido por España

'La gran consulta' ha recibido en apenas mes y medio más de 55.000 respuestas y ha comenzado su segunda fase, donde un plató móvil recorrerá España hasta el próximo mes de marzo.

Sánchez reúne en Ferraz a su nueva Ejecutiva por primera vez

Elegida en el 40º Congreso Federal de Valencia, con casi el 95% de los apoyos.

Quienes pierdan sus ingresos repentinamente no tendrán que esperar un año para pedir el Ingreso Mínimo Vital

La prestación aumentará en un 22% para las familias con algún miembro con una discapacidad igual o superior al 65%.

Barón Rojo aterrizará en La Roda el 23 de octubre con su gira de despedida

Han pasado casi dos años desde que Barón Rojo anunciara su concierto en La Roda. Por motivos de la pandemia, la fecha se vio modificada en varias ocasiones.

Javier Sierra será el pregonero de la Feria del Libro Cuenca Lee 2021

Participarán 40 autores, habrá más de 70 actividades y 25 stands en la Plaza de España.

El alumno de la UCLM Antonio David Martínez Carrilero gana un premio internacional

El trabajo premiado analiza la transición ecológica desde la economía.

ATRAPADOS EN LA RED

¿Qué está pasando con la factura de la luz?

Las disparatadas subidas del precio de la luz en los últimos meses nos ha hecho cambiar los hábitos diarios, no solo en España sino en toda Europa ¿Qué esta pasando? ¿Qué hace España y Castilla-La Mancha...

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

Intervenida en Toledo la mayor cantidad de plantas de marihuana en un mismo cultivo en Europa

Dedicaban el cultivo a falso cáñamo industrial en una finca de 12 hectáreas en la localidad de Huerta de Valdecarábanos. Hay tres detenidos y seis investigados.

San Emiliano y su 'Pedanía Cospedal' en las Cortes de CLM

Las Cortes de CLM han sido de nuevo el escenario del análisis de la política actual. Desde las 4 horas y 45 minutos de intervención de García-Page a las salidas del plenario de Núñez, pasando por la lentitud...

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.