SÁBADO, 22 DE ENERO DE 2022 · 07:35h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Corin-A y las amantes insaciables

Por Laura

07.12.2021

comentarios

En aquellos tiempos lo más natural era engañar a las esposas con otras mujeres a las que se llamaba queridas. Los hombres presumían mucho de ello. Era emocionante y una muestra de virilidad entre los amigotes. Muchas mujeres sabían que sus maridos les engañaban con otras y algunas lo dejaban pasar como algo natural, lo mismo que si se fueran de putas, lo que también era bastante usual tras salir de los despachos. Lo hacían los jefes, lo hacían los que iban a misa todos los domingos e incluso lo hacían quienes oficiaban las misas. 

Aquel hombre realizaba recuento por las noches de todas las mujeres a las que se había beneficiado, un término muy utilizado en sus mejores años. Para simplificar y porque no se iba a acordar nunca de tantos nombres, decidió llamarlas a todas Corin seguidas de una letra del alfabeto: Corin-A: Corin-B, etcétera. Hacía tiempo que había llegado a la zeta porque tenía muchos días libres y su esposa andaba muy liada con los nietos o tratando de salvaguardar la reputación de la familia ya que se trataba de una estirpe de mucho renombre. Se daba una vida de rey, siempre de un lado para otro, decía que se iba a Albacete y en realidad se marchaba a las Bahamas con su Corin a la que trataba como una marquesa siempre con atenciones, que si quieres unas perlas, que toma este visón o esta televisión de equis pulgadas. Lo que pasa es que las queridas suelen traer problemas: te piden la fijeza como los trabajadores interinos. Entonces tu dices que vale y das largas mientras sigues haciendo buenos regalos ya que cuentas con un importante patrimonio: toma esta pulsera, toma este coche sport coupé, toma este exquisito cuello de chinchilla, toma este apartamento. Su querida Corin, a la que tanto agasajaba, le tenía cogida la medida, sabía que nunca iba a divorciarse y le pedía más y más cosas brillantes. Algunos amigos de la familia empezaron a preocuparse porque se daban cuenta que esta Corin no tocaba nunca fondo, daba y pedía, daba y pedía. Y él estaba encoñado con ella, otro término de aquella época.

Pero también era entonces habitual que las queridas estiraran la cuerda bajo la amenaza de revelarlo todo y montar la marimorena en plenas navidades. El amante entraba en un estado de incertidumbre y mal humor, en qué momento me metí yo en esta historia, a ver cómo me la quito yo ahora de debajo antes de que le de por cualquier cosa, si le doy dinero siempre me va a pedir más, joder… Hasta pensaba en métodos más sutiles para callar la boquita que tantas veces había morreado.

Esto era habitual por aquellos años y aún sucede en nuestros días ya que nuestra sociedad está en pleno desarrollo y la hipocresía es algo que debe aprenderse cuanto antes para terminar siendo un fingidor/a andante sin caballo, sin adarga y sin escudero.

Luego, pasa lo que pasa, que la tropa sigue el paso marcial de su comandante.

Laura

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este sábado en Castilla La Mancha: cielos nubosos y heladas débiles generalizadas

Las temperaturas oscilarán entre 2 y 9 grados en Albacete, -2 y 11 en Ciudad Real, -3 y 10 en Cuenca, -3 y 8 en Guadalajara y entre -2 y 10 en Toledo.

El Campo llega a su decimo aniversario como referencia de la información agraria en CMM

La caza constituye otro de los contenidos de principal atención del sector.

Talavera repone más de 160 metros de vallado del campo de fútbol 'Pablo Mela'

Para garantizar la seguridad, tanto a los usuarios y deportistas, como al público asistente.

Daimiel publica la guía sobre la evolución de la fortificación Motilla del Azuer

La publicación está coordinada por el arqueólogo Miguel Torres.

ATRAPADOS EN LA RED

EUROVISIÓN: ¿Qué canción representará a España en el próximo Festival de Eurovisión?

Cada día te presentamos uno de los 14 temas que optan a ello. Hoy conocemos el tema de Marta Sango, "Sigues en mi mente".

CONFLICTO EN UCRANIA: La fragata 'Blas de Lezo' que se dirige al Mar Negro

Sigue las ultimas noticias sobre el conflicto en el que Europa y EEUU se han propuesto evitar la Guerra en Ucrania.

La Eurocámara pide mejorar la protección de los animales durante el transporte

El Parlamento Europeo ha aprobado este jueves en el Pleno de Estrasburgo (Francia) una lista de recomendaciones para mejorar el bienestar animal durante el transporte, actualizar las normas de la UE y...

Madrid y Barcelona mantuvieron en 2021 niveles "elevadísimos" de mala calidad del aire y "no compatibles" con la salud

Madrid, con 3,2 millones de habitantes, mantuvo en 2021 niveles de 29 ug/m3, y Barcelona de 24 ug/m3, lo que para los analistas "siguen siendo elevadísimos y no compatibles con una buena salud, especialmente...

Los sanitarios de Madrid ponen a Castilla-La Mancha como ejemplo

El PP de CLM propone seguir el ejemplo de Ayuso para hacer frente a la pandemia, pero la realidad es muy diferente cuando quienes hablan son los sanitarios de la Comunidad de Madrid.

Iñaki Urdangarín confirma su relación con otra mujer

El marido de la Infanta Cristina, ha sido fotografiado con una mujer de la mano en una playa de Bidart.

Toledo renueva 320 puntos de luz en Azucaica con una inversión de 66.000 euros

La actuación afecta tanto a la zona nueva como a la más antigua del barrio.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Un estudio internacional da a España una puntuación de 8 sobre 10 en la mejor atención al final de la vida

Un estudio liderado por la Universidad de Duke (Estados Unidos) ha situado a España en el puesto número 28 de los países con mejor atención al final de la vida.

Carmen Calvo afirma que Pablo Casado "Se ha convertido en el Doctor No"

La exvicepresidenta del Gobierno le acusa de copiar "el método Ayuso" ante el reparto de fondos europeos.

El Gobierno concede la Orden del Mérito Civil al chef José Andrés

Para ello se ha tenido en cuenta "su labor en momentos de crisis", entre ellos tras la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma.

Las autoridades lanzan una nueva campaña para localizar a 12 fugitivos británicos

Son los 12 fugitivos más buscados del Reino Unido que pueden estar ocultos en España.

Un alumno que perdió la vista y su perra guía aparecen en la foto de la orla de la última promoción de Historia de UCLM

Se trata de una perra labradora que se llama Desi y que lo acompaña desde hace seis años, desde el momento en que Abel perdió la vista como consecuencia de una neuropatía degenerativa irreversible.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

LA INCOHERENCIA DEL PP NO VA SOLO DE MACROGRANJAS

Por Mayte Fernández, senadora del PSOE

LA AGRESIÓN CONTRA EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES DELINCUENCIA

Artículo de la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, para denunciar la agresión contra las pinturas rupestres de 'La Rendija'.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.