VIERNES, 05 DE MARZO DE 2021 · 13:47h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

En gracia y en desgracia

Por En gracia y en desgracia

20.12.2020

comentarios

Con lo que nos costó a mi esposa y a mi conseguir acercarnos a él y ahora todos me dicen que me aparte y borre cualquier asunto relacionado, joder. Tendré que llamar a Morris para que lleva a cabo una limpieza a fondo en casa, en la oficina, en los móviles, las tabletas y los portátiles. Vaya fastidio, quién lo iba a decir porque era un valor, seguro no, híper seguro. Y mira que invertimos hasta conseguir acercarnos a él, aún recuerdo nuestro primer encuentro en uno de los más lujosos hoteles de París. De vuelta a España, Dora y yo comentamos que era, efectivamente, un tipo amable y campechano: “No os penséis que yo me cito así como así con desconocidos como vosotros, os podéis considerar unos privilegiados”. Claro, claro que lo éramos y cumplimos durante más de diez años nuestra promesa de no hablarle a nadie sobre nuestra relación, algo que a Dora le costaba mucho más que a mi, Dora, no, Dora, ya se que te molaría mucho decir a tus amigas con quien te relacionas pero te lo pido por favor, Dorita, a nadie, ni siquiera a Petunia, ya se que es tu amiga de toda la vida y que es un tema del que gustaría mucho presumir pero, por Dios te lo pido, Dori, ni una palabra a nadie que se lo hemos prometido y nos interesa. No estaba yo muy seguro del todo pero mi mujer me aseguraba que no había abierto la boca aunque una vez me preguntó si podía decirle a su madre con quien nos codeábamos, porque Marita siempre había presumido de Marta su hermana mayor, que si mi Martita es catedrática, que si su esposo es decano, joder, y a ella hasta le echaba en cara con quién se había casado, con un don nadie, joder si tu Marita supiera. Le dije que no, que nada de decirle a su madre nada de nada. Y ahora que ha entrado en desgracia y tenemos que cortar con él toda relación, tampoco Dorita, tampoco, ni una palabra de nuestros negocios legales desde luego, eso lo tienes que tener muy claro: legales. Otra cosa es que muchos de ellos los hayamos conseguido por sus influencias, pero eso lo hace todo el que puede, el que va al palco del Real Madrid y quien se codea con quien se codea que siempre surgen oportunidades. Y nosotros hemos estamos con el más de lo más, Dorita, la puerta abierta al Ibex y al cielo, el puestazo para nuestro hijo, el otro estudiando en los Estados Unidos y tu con tus joyas, Dori, todo legal, ya sabes, todo legal. Mira que a quien se le ocurre meterse en esos líos, él que lo tienía todo…

Rosi 

 

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

8M CLM-Reivindicar la igualdad en Pandemia: "Bailando por la Igualdad" en Sigüenza

Un año atípico marcado por la distancia y las medidas de seguridad nos lleva a reivindicar la igualdad de forma diferente. Consulta aquí como será en tu localidad.

SOBRA ESTUPIDEZ Y FALTAN SUEÑOS

Por Menipo de Carpetos. 

ATRAPADOS EN LA RED

Intervalos nubosos y temperaturas sin cambios para este Viernes

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 13 grados en Albacete, 4 y 17 en Ciudad Real, 3 y 14 grados en Cuenca, 6 y 15 en Guadalajara y entre 6 y 17 grados en Toledo.

Muere una mujer tras ser apuñalada siete veces por su expareja

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la mañana de este lunes en Torrejón de Ardoz (Madrid)

II Edición de Holapueblo

Diecinueve municipios de Castilla-La Mancha buscan nuevos pobladores en el marco de la segunda edición de Holapueblo, un proyecto del Grupo Red Eléctrica, Correos y AlmaNatura para impulsar la repoblación...

El palacio de los Arias de Molina de Aragón (Guadalajara) entra en la Lista Roja del Patrimonio

Hispania Nostra informa que los propietarios del palacio "no se hacen responsables de su conservación y pronto se vendrá abajo".

Monarquía, sí o no.

Por Julio García-Casarrubios.

Abycine Lanza avanza en su reconocimiento como plataforma creativa

Abycine Lanza (Mercado del Audiovisual Independiente) es una plataforma impulsada por la Concejalía de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Albacete, la Diputación Provincial, la Junta de Comunidades...

Muere el cantante Àlex Casademunt a los 39 años en un accidente de tráfico

El accidente tuvo lugar sobre las 21.45 horas del martes, cuando el coche que conducía chocó con un autobús de la línea 5, sin pasajeros.

Julián Morcillo, reelegido secretario general de UPA en CLM

Con el 96 por ciento de los votos favorables.

Abierto el plazo de inscripción para los premios Pávez 2021

El Festival Nacional de Cortometrajes mantendrá abierta la convocatoria desde el 2 de marzo hasta el próximo 1 de junio de 2021.

El 8-M sabemos lo que hay que hacer

Por Isabel Álvarez. Responsable del Área de Mujer de IU CLM

8M: "Unión, diversidad y activismo"

Por Colectivos Feministas de Castilla-La Mancha.

EUROPA A LA ALTURA

José Manuel Bolaños.

I Concurso Regional de Encajes de Bolillos de Socuéllamos (Ciudad Real)

La mejor muestra recibida obtendrá un único premio de 600 euros.

Diputación de Albacete llevará el cine documental a las aulas de la provincia

Cuenta con el director de cortos Eduardo Cardoso para el proyecto virtual 'Introdocs'.

Europa Press cumple 25 años de servicio informativo en CLM

Su equipo inicial en la redacción de Toledo estaba formado por tres periodistas.

CONTROL, NO. GRACIAS

Por Salvador García Llanos.

EL FS Talavera empata en su visita al Durán Ejido Futsal

Los talaveranos lograron remontar un 4-1 en contra para finalizar con un empate (5-5).

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

GRESCA Y DISTURBIOS AÚN EN PANDEMIA

Por Salvador García-Llanos.

¡FELIZ ANIVERSARIO SEÑORIAS!

Por Marta Herrera.

EL CAMBIO ES POSIBLE

Por Julio García-Casarrubios.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.