LUNES, 03 DE JUNIO DE 2024 · 18:24h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

17.10.2017

El paseante de perros (relato de alto contenido erótico) (5)

17.10.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

La tarde se acababa poco a poco y los dos amantes decidieron vestirse y dar un paseo en coche por los alrededores para disfrutar de aquel atardecer tan lleno de ocres anaranjados que, poco a poco, se iban fundiendo con los negros del anochecer y con los cantos de los pájaros de los cercanos árboles.

Al pasar por un trigal, Ariadna empezó a canturrear:

Que por mayo, era por mayo,

cuando hace la calor,

cuando los trigos encañan y están los campos en flor,

cuando canta la calandria y responde el ruiseñor,

cuando los enamorados van a servir al amor…

 

  • Precioso –dijo Alberto.

 

Alberto paró el motor del coche justo al lado de más alto risco de la sierra de su propiedad. Abrió todas las ventanillas, se besaron durante un buen rato y luego se quedaron en silencio, escuchando los sonidos del monte. La calandria parecía despedirse. El canto, en principio sobre sus cabezas, se oía cada vez más lejos. Un mirlo y una perdiz, asustados, señalaban la presencia de un jabalí por los alrededores buscando comida. Pero el rey del canto es, sin duda, el ruiseñor. Parece mentira que un ave del tamaño del petirrojo, pueda tener tantos registros y que su canto sea tan sonoro.

  • El ruiseñor me alegra las noches –dijo Alberto al escuchar los primeros silbidos, borboteos y otros sonidos-. Para mi su canto es el más hermoso de cuantos conozco.

Al canto del primer ruiseñor se le añadió otro que le contestaba y competían en la belleza de los trinos. Alberto bajó del coche, cogió a Ariadna en sus brazos y comenzó a andar hacia un inmenso zarzal atravesado por un pequeño arroyo.

  • No temas –le dijo Alberto-, este zarzal tiene truco.

Alberto, acercándose al tronco de una encina cercana, giró una pequeña llave escondida en una hendidura y el zarzal comenzó a moverse lentamente hasta dejar al descubierto una pequeña entrada. Alberto y Ariadna la traspasaron y se sentaron en un banco de madera colocado por Alberto, junto a una pequeña tabla de agua completamente cristalina. Una tenue luz se fue encendiendo poco a poco.

Ariadna no daba crédito.

  • Creo que estoy soñando –dijo.
  • Pues aún nos has visto lo mejor.

Un mirlo llegó al lugar pero al verlos se asustó y se marchó con gran estrépito. De pronto una serpiente se cruzó ante ellos y se metió en el agua, después sacó la cabeza y parte del cuerpo y los miró durante unos segundos.

  • No temas, es amiga.  Se marchará enseguida. Sólo quiere saludar.

Dicho y hecho. Salió del agua y volvió a la seguridad de la tupida zarza. Los ruiseñores seguían compitiendo en su canto.

  • A partir de ahora, –dijo Alberto-, el monte cobra vida, y esa vida no nos pertenece.

Ariadna volvió a arrebujarse sobre Alberto y le dijo tiernamente al oído:

  • Sé que estas loco y no me importa. Quiero vivir esta locura contigo.

Tras un buen rato de palabras y besos, Alberto le contó a Ariadna que muy cerca de aquellas tierras Miguel de Cervantes había hecho de las suyas en la Venta de la Inés, o la del Zarzoso, muy mentadas en El Quijote y en alguna otra de sus novelas.

Al volver a casa, venados y jabalíes les salían al paso, como queriendo saludarlos. Llegaron en unos minutos, cuando la luna ya lucía en todo lo alto y las ranas y los grillos habían reemplazado con sus conciertos a los pájaros. La noche era espectacular. El cielo estrellado y una ligera brisa de poniente, eran la mejor de las medicinas para todo tipo de males modernos. Alberto tomó a Ariadna en sus brazos y la llevó hasta el tresillo de cuero instalado en el porche. Después se sentó  a su lado y la invitó a concentrarse en aquel mundo mágico que le ofrecía la naturaleza salvaje.

  • Aparte de perrero y filósofo, eres un  maestro de sierra –dijo Ariadna acariciando su pelo-.
  • Escucha las voces de la noche –dijo Alberto-. Su latido, su magia.

La conversación, entre caricias y arrumacos, se hizo herramienta fundamental para preparar los momentos amatorios que iban a llegar al filo de la media noche.

  • Que gran momento –dijo Ariadna-, que paz, que guerra amorosa la que presiento, que aire tan enloquecedor, que vida tan excelsa, tan verdadera, tan desnuda…

Apenas acabó la frase, Ariadna comenzó a desnudar a Alberto y viceversa. Lo hicieron despacio, recreándose en cada movimiento, en cada instante. Respirando con deleite el aire de la ocasión por cada poro del cuerpo.

  • Yo entiendo los asuntos del corazón unidos por la libertad, por la sabia tolerancia. Quiero poseerte muchas veces, esta noche me siento insaciable. Quiero follar contigo diciendo tu nombre…

Hasta el cuero del sofá parecía haberse calentado con aquellas palabras de Ariadna. Precedidos por sus manos, los labios de Alberto viajaron por todo el cuerpo de la mujer hasta hacer la primera parada en sus ingles. Su lengua volvió a encontrar el clítoris y la movió despacio, como si temiera que aquello se acabara pronto. Paladeó su sexo centrado en lo que hacía, hasta que los orgasmos de ella se fueron encadenando y los temblores se hicieron sentir al tiempo que los gemidos eran repetidos por el eco de la sierra.

  • Ay, Alberto, Alberto, si hay Dios seguro que nos estará aplaudiendo. No se puede ser más feliz…

Alberto y Ariadna tuvieron que descansar unos minutos para recuperar fuerzas, pero volvieron al ataque mientras declinaba el horizonte de ranas y grillos. Era como si se hubieran parado para escuchar aquella música celestial que salía de los cuerpos de los dos amantes.

  • Quiero que cuando me vaya –Continuó Ariadna-, cada rama de cada encina repita tu nombre. Yo lo oiré allí donde esté y volveré a vivir este rumor de hojas y de ruiseñores. Quiero mantener en mi boca el sabor de tu sexo, de tus árboles, de tus trigos y tus montes…
  • Y yo quiero que nos besemos hasta que sangren nuestros labios, que follemos hasta la extenuación de nuestros cuerpos, hasta que todas las estrellas del cielo se nos caigan encima…

Ariadna no dejó terminar a Alberto. Sus besos eran tan tiernos y salvajes al mismo tiempo que, efectivamente, los labios sangraron. El pene de Alberto volvió a apropiarse de todas las cavidades posibles, y el sudor volvió a correr como un río por aquellos cuerpos casi desgastados de tanto usarse.

Habían dado las cinco de la mañana cuando, finalmente, fueron vencidos por el sueño. Apenas les dio tiempo de entrar en el refugio y llegar hasta la cama.

Ángel Alcalde

Entrega 1

Entrega 2

Entrega 3

Entrega 4

Entrega 5

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

EL POPULISMO AUTOCRÁTICO DE MILEI

POR Germán Gorraiz López. Analista.

EN PAÑALES

Por Salvador García-Llanos

Este lunes en Castilla La Mancha: probables tormentas fuertes en cuatro provincias

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 27 grados en Albacete, entre los 17 y los 31 en Ciudad Real, entre 14 y 26 grados en Cuenca, entre 12 y 29 grados en Guadalajara y entre 15 y 31 grados en...

BONOLOTO Y EL GORDO DE LA PRIMITIVA

Combinación ganadora el domingo, 2 de junio.

EL ESPACIO DE LA disCAPACIDAD: La Diputación pone en marcha la formación en actividades de jardinería con Down Toledo

En este curso práctico de 300 horas, seis participantes se formarán en el oficio de la jardinería y recibirán, al terminar, acompañamiento en la búsqueda activa de empleo.

CONSUMO. Sanidad lanza una alerta por presencia de 'Salmonella' en carpaccio procedente de España

Últimas noticias sobre economía y seguridad en el hogar. Hoy además... El precio del alquiler en España sube un 1,8% durante el mes de mayo, máximos desde 2007

Marcel Félix vuelve a sumergirse en la mitología castellanomanchega para recuperar personajes relacionados con la brujería, las damas blancas, lamias y ninfas, moras y encantás

Se trata de su segundo libro sobre esta parte de nuestra cultura popular, en el que aborda por primera vez las creencias ancestrales sobre el lobo.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Rubén Sánchez gana su sexta sentencia a los bulos de Javier Negre

El director de Edatv tendrá que rectificar el bulo de que el secretario general de FACUA se dedica a cerrar cuentas de Twitter. Incluso inventó que existen resoluciones judiciales que lo acreditan.

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

MUCHO MÁS QUE UN LUGAR

Por Pablo Bellido, presidente de las Cortes.

ATRAPADOS EN LA RED

CASTILLA-LA MANCHA, UNA TIERRA QUE CRECE FUERTE Y LIBRE

Por Milagros Tolón. Delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha.

ESTADO PALESTINO. La UE discute este lunes con países árabes el plan de paz para Gaza tras el reconocimiento de España, Irlanda y Noruega

Últimas noticias sobre el reconocimiento del Estado de Palestina. Israel dice a España que "los días de la Inquisición terminaron" y subraya que "hará daño a los que le dañen"

MÁS CASTILLA-LA MANCHA PASA POR MÁS EUROPA

Por Santiago Cabañero. Secretario general provincial de PSOE-Albacete.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

Día de Castilla-La Mancha: MEDALLAS DE ORO, HIJOS PREDILECTOS Y ADOPTIVOS, PLACAS DE RECONOCIMIENTO

Medallas de Oro para Mabel Lozano, Esteban Berlanga, Fernando Zóbel y Medalla Conmemorativa para el Cuerpo Nacional de Policía por servir y proteger a la ciudadanía de España y de Castilla-La Mancha desde...

Los cinco proyectos del programa 'Secanos Vivos' de SEO/BirdLife en CLM comienzan su segunda fase

Tiene por objeto implementar medidas avaladas por la ciencia para impulsar la vida silvestre y la adaptación al cambio climático en cultivos de secano de cereal y vid.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024