MARTES, 23 DE ENERO DE 2018 · 22:17h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Deportes

Equipos de 21 municipios competirán en la liga comarcal de Fútbol Sala Femenino "Diputación Provincial"

David Triguero se ha reunido con los representantes municipales que han solicitado participar en esta convocatoria

David Triguero

David Triguero

08.12.2016

Deportes en Ciudad Real

comentarios

El vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real y diputado responsable de Deportes, David Triguero, se ha reunido con los responsables de los municipios que han solicitado una ayuda a través de la Convocatoria de Subvenciones a Ayuntamientos para la Liga Comarcal Diputación Provincial de Fútbol Sala Femenino.

La reunión, a la que han asistido en concreto los representantes de las localidades de Almadén, Bolaños de Calatrava, Ciudad Real, Moral de Calatrava, Navas de Estena, Porzuna, Pozuelo de Calatrava, Puertollano, Retuerta del Bullaque, El Robledo, Saceruela, Villanueva de los Infantes y Villarrubia de los Ojos, tenía como objetivo fijar las bases para el desarrollo de la competición.

Los 21 municipios que participarán en la Liga se dividieron en 3 zonas de 7 equipos cada uno. Así, la Zona de Montiel estará compuesta por: Bolaños de Calatrava, Castellar de Santiago, Manzanares, Moral de Calatrava, Villahermosa, Villanueva de la Fuente y Villanueva de los Infantes.

La Zona de Montes Norte la integran Los Cortijos, Navas de Estena, Retuerta del Bullaque, El Robledo, Piedrabuena, Porzuna y Villarrubia de los Ojos.

Por último, la zona Centro y Oeste o Centro y Montes Sur estará formada por: Abenójar, Almadén, Calzada de Calatrava, Ciudad Real, Pozuelo de Calatrava, Puertollano y Saceruela.

Al frente de cada una de estas zonas existe un coordinador encargado de la organización de la liga en su territorio. Para la zona de Montiel será Juanfran González Hoyo; para la de Montes Norte, Orestes Gómez Rojas, y para la de Centro y Montes Sur, José Manuel Parralejo.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 23.01.2018

EL OBSERVADOR

El "disgusto" de no salir en la foto /SARA

No me gusta dar consejos porque luego vienen y te llaman "listilla", pero es que se lo advertí a Loli. ¿Tú a que vas allí? El otro día vinieron los Reyes a Portillo. Ella con tal de salir en...

III Jornadas de 'Doña Croqueta y Don Vino' en Alcázar

ASECEM: "Esta es la primera actividad que vamos a desarrollar en distintos establecimientos en este año 2018"

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Hasta siempre, Jerónimo Ros Campillo

Hoy murió Jerónimo Ros Campillo, un nombre que significará mucho para muchos toledanos y no solamente socialistas, aunque para estos últimos, el día de hoy será como una losa cuyo peso se deja sentir sin...

Varapalo judicial al Gobierno del PP, casi cuatro años después

El TSJCM da la razón a STE contra la Junta por "bloquear" plazas de docentes en el concurso de traslados de 2014.

Una muestra de libros sobre la Medicina en la antigua Grecia

La exposición De antiquis libris sanitate. Hipócrates: epidemias, aforismos y pronósticos puede verse en la Biblioteca General de la UCLM, en Ciudad Real, hasta el 2 de febrero.

ENTREVISTA DCLM

Orlena de Miguel, Portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

"Me voy a presentar a las primarias para ser la candidata de Ciudadanos en Castilla-La Mancha"

Es de "extremo centro", e igual que su líder, Albert Rivera, asegura que en caso de tener que apoyar o recibir apoyos para formar gobierno lo haría con quien se comprometiera a seguir mejor su hoja de...

Héctor Luján crea el cartel del Carnaval 2018 de Valdepeñas

Será futurista aunque tendrá elementos tradicionales.

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.