SÁBADO, 21 DE ABRIL DE 2018 · 10:24h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Deportes

Equipos de 21 municipios competirán en la liga comarcal de Fútbol Sala Femenino "Diputación Provincial"

David Triguero se ha reunido con los representantes municipales que han solicitado participar en esta convocatoria

David Triguero

David Triguero

08.12.2016

Deportes en Ciudad Real

comentarios

El vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real y diputado responsable de Deportes, David Triguero, se ha reunido con los responsables de los municipios que han solicitado una ayuda a través de la Convocatoria de Subvenciones a Ayuntamientos para la Liga Comarcal Diputación Provincial de Fútbol Sala Femenino.

La reunión, a la que han asistido en concreto los representantes de las localidades de Almadén, Bolaños de Calatrava, Ciudad Real, Moral de Calatrava, Navas de Estena, Porzuna, Pozuelo de Calatrava, Puertollano, Retuerta del Bullaque, El Robledo, Saceruela, Villanueva de los Infantes y Villarrubia de los Ojos, tenía como objetivo fijar las bases para el desarrollo de la competición.

Los 21 municipios que participarán en la Liga se dividieron en 3 zonas de 7 equipos cada uno. Así, la Zona de Montiel estará compuesta por: Bolaños de Calatrava, Castellar de Santiago, Manzanares, Moral de Calatrava, Villahermosa, Villanueva de la Fuente y Villanueva de los Infantes.

La Zona de Montes Norte la integran Los Cortijos, Navas de Estena, Retuerta del Bullaque, El Robledo, Piedrabuena, Porzuna y Villarrubia de los Ojos.

Por último, la zona Centro y Oeste o Centro y Montes Sur estará formada por: Abenójar, Almadén, Calzada de Calatrava, Ciudad Real, Pozuelo de Calatrava, Puertollano y Saceruela.

Al frente de cada una de estas zonas existe un coordinador encargado de la organización de la liga en su territorio. Para la zona de Montiel será Juanfran González Hoyo; para la de Montes Norte, Orestes Gómez Rojas, y para la de Centro y Montes Sur, José Manuel Parralejo.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

#EtiquetadoClaro por la defensa de nuestra miel | Rosa Eugenia Prieto

Esta primavera se ha aprobado una excelente iniciativa Parlamentaria Europea que promueve el cuidado de las abejas como animales fundamentales en los procesos de polinización y el completo etiquetado miel....

Tiempos modernos / Lorenzo Sentenac

Parte importante de nuestra falsa modernidad -en lo sociopolítico- apunta al siglo XIX o más atrás. No progresamos en lo que más nos debe importar: lo humano y lo colectivo, como base y raíz de la libertad...

"Y cuando todos pensábamos que Cifuentes iba a dimitir... va y renuncia" / SARA

Lo mismo ahora la gente piensa que a nosotros también nos lo han regalado, hay que decirle a la niña que no ponga el máster en el curriculum...

Más de un centenar de estudiantes visitarán CMM por el Día del Libro

A partir de las 10 horas, en el auditorio de Castilla-La Mancha Media.

Castilla-La Mancha superó los 12,8 millones de pernoctaciones en alojamientos hoteleros

En 2017 en Castilla-La Mancha se ganaron 697.103 viajes y cerca de 90 millones de euros respecto a 2016.

FearemCLM reúne a 11 programadores y a más de 40 compañías y distribuidores

La obra 'Genoma B', de la compañía Albadulake, procedente de Extremadura, y en la disciplina de Circo, se ha alzado con el III Premio 'Territorio Violeta'.

ATRAPADOS EN LA RED

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.