JUEVES, 20 DE JULIO DE 2017 · 19:29h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Deportes

Equipos de 21 municipios competirán en la liga comarcal de Fútbol Sala Femenino "Diputación Provincial"

David Triguero se ha reunido con los representantes municipales que han solicitado participar en esta convocatoria

David Triguero

David Triguero

08.12.2016

Deportes en Ciudad Real

comentarios

El vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real y diputado responsable de Deportes, David Triguero, se ha reunido con los responsables de los municipios que han solicitado una ayuda a través de la Convocatoria de Subvenciones a Ayuntamientos para la Liga Comarcal Diputación Provincial de Fútbol Sala Femenino.

La reunión, a la que han asistido en concreto los representantes de las localidades de Almadén, Bolaños de Calatrava, Ciudad Real, Moral de Calatrava, Navas de Estena, Porzuna, Pozuelo de Calatrava, Puertollano, Retuerta del Bullaque, El Robledo, Saceruela, Villanueva de los Infantes y Villarrubia de los Ojos, tenía como objetivo fijar las bases para el desarrollo de la competición.

Los 21 municipios que participarán en la Liga se dividieron en 3 zonas de 7 equipos cada uno. Así, la Zona de Montiel estará compuesta por: Bolaños de Calatrava, Castellar de Santiago, Manzanares, Moral de Calatrava, Villahermosa, Villanueva de la Fuente y Villanueva de los Infantes.

La Zona de Montes Norte la integran Los Cortijos, Navas de Estena, Retuerta del Bullaque, El Robledo, Piedrabuena, Porzuna y Villarrubia de los Ojos.

Por último, la zona Centro y Oeste o Centro y Montes Sur estará formada por: Abenójar, Almadén, Calzada de Calatrava, Ciudad Real, Pozuelo de Calatrava, Puertollano y Saceruela.

Al frente de cada una de estas zonas existe un coordinador encargado de la organización de la liga en su territorio. Para la zona de Montiel será Juanfran González Hoyo; para la de Montes Norte, Orestes Gómez Rojas, y para la de Centro y Montes Sur, José Manuel Parralejo.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 19.07.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Alcarreño de Salvamento: Arturo Fernández de la Reguera y Diego Pardo lideraron en juvenil y junior

377 socorristas se han reunido en la localidad coruñesa de Arteixo el pasado fin de semana, 15 y 16 de julio 2017, encuadrados en 117 equipos, 59 juveniles (30 femeninos y 29 masculinos) y 58 junior (31...

El Ayuntamiento de Talavera destina 42.000 euros a ayudas para libros de texto y material escolar

El Consistorio pretende contribuir "a la equidad, a la igualdad de derechos y oportunidades y a la no discriminación, compensando situaciones desfavorables para los alumnos".

Valdeluz celebra este viernes el I Campeonato del Mundo de Lanzamiento de Ladrillo

La longitud de los lanzamientos con los que se determinarán los campeones de cada categoría será el total de la distancia alcanzada con el ladrillo multiplicada por las franjas o círculos multiplicadores...

La Junta pide la colaboración del Ayuntamiento para celebrar una exposición sobre Sorolla en Cuenca

El viceconsejero de Cultura, Jesús Carrascosa, ha enviado una carta al alcalde solicitándole la cesión de la Casa Zavala entre abril y junio de 2018.

Nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el CD Azuqueca

El compromiso incluye una ayuda de 70.000 euros y la cesión del campo San Miguel

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.