JUEVES, 19 DE OCTUBRE DE 2017 · 17:38h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Cuenca · Sucesos

Rescatado un conductor tras chocar contra un tráiler en Alarcón

30.12.2016

Sucesos en Cuenca

comentarios

El conductor de un vehículo ha tenido que ser rescatado tras quedar atrapado en el interior del coche en el que viajaba después de que un tráiler de grandes dimensiones colisionara con él en el punto kilométrico 198 de la carretera N-III, a la altura del cruce de Alarcón.

Según información del Consorcio de Bomberos 112 de Cuenca, el suceso ocurría a las 18.18 horas, y en el coche viajaba además una chica, siendo ambos ocupantes naturales de Valencia.

Una dotación del Parque de Motilla del Palancar con cuatro bomberos, un jefe de turno y una bomba rural pesada se han dirigido al lugar junto a la UVI móvil de Motilla del Palancar.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 19.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Raúl del Pozo: "En el periodismo nunca hay que dejar de ser becario"

Ha participado en el espacio de entrevistas que los alumnos de la Facultad de Periodismo de Cuenca comparten en la radio de CMM.

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.