LUNES, 21 DE AGOSTO DE 2017 · 14:41h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Economía

Tolón anuncia cuatro talleres de empleo que emplearán a 40 parados toledanos

Estos cuatro talleres "van a suponer una ayuda para toledanos que no tienen trabajo", colaborando con ello a la remodelación de espacios públicos

Milagros Tolón, este miércoles

Milagros Tolón, este miércoles

11.01.2017

Economía en Toledo

comentarios

“Oficios del Corpus”, “Detalles”, “Soldadura” y “Medio Ambiente” son los cuatro talleres de empleo que el Ayuntamiento pondrá en marcha en los próximos meses para ofrecer una oportunidad de trabajo a 40 toledanos que actualmente se encuentran en situación de desempleo y que contribuirán así al embellecimiento de la ciudad y a la puesta en valor de su fiesta principal.

La alcaldesa ha manifestado, durante la visita que ha realizado al barrio de Covachuelas, que estos cuatro talleres “van a suponer una ayuda para toledanos que no tienen  trabajo”, colaborando con ello a la remodelación de espacios públicos de todos los barrios de la ciudad y al arreglo de elementos y objetos relacionados con la fiesta del Corpus.

Milagros Tolón ha explicado que 40 personas participarán en estos talleres de empleo, a lo que se sumará el Plan Extraordinario de Empleo, donde el Ayuntamiento va a solicitar el máximo de plazas posible que la Administración regional ponga a disposición de los municipios castellanomanchegos.

La alcaldesa ha destacado “el esfuerzo que realiza este equipo de Gobierno en materia de empleo” y que este año se ha traducido en un aumento del 59 por ciento en la partida destinada a este departamento que dirige Inés Sandoval y que el año pasado permitió la contratación de 500 toledanos en los programas de talleres de empleo y plan de empleo.

Por último, ha señalado que el Ayuntamiento informará en las próximas semanas de los plazos, los requisitos y los procedimientos para participar en el proceso de selección de los cuatro cursos anunciados.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El eclipse de sol se podrá ver de manera parcial en el oeste de la Península y en Canarias

El eclipse total de Sol que se producirá el próximo lunes 21 de agosto podrá verse, aunque de manera parcial, en la mitad oeste de la Península Ibérica a partir de las 20.45 horas, justo coincidiendo con...

VIÑETA CLM

Viñeta del 21.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Presentado en Tamajón el libro 'La Presa del Vado y el Canal del Jarama'

Financiado por la Fundación Canal, es obra de un equipo de investigación, liderado por el profesor Francisco Fernández Izquierdo, en el que ha colaborado Angel Alloza, ambos miembros del Departamento de...

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.