MIERCOLES, 18 DE OCTUBRE DE 2017 · 03:31h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Guadalajara · Deportes

Deporte infantil y saludable, en la Escuela Municipal de Atletismo de Alovera

27.02.2017

Deportes en Guadalajara

comentarios

Para la temporada 2016/2017 la Escuela Municipal de Atletismo cuenta con doce inscritos, con edades comprendidas entre los cinco y nueve años. A estos pequeños atletas aún les queda por delante un gran recorrido deportivo a lo largo de la temporada, ya que a partir de marzo tomarán parte en otras tres jornadas de atletismo en pista: 12 de marzo en Guadalajara, 26 de marzo en Azuqueca de Henares y 2 de abril en Guadalajara, además de la reciente participación en el Campeonato Provincial de campo a través.

Este deporte es una gran alternativa para animar a los niños a realizar deporte, ya que las sesiones desarrollan habilidades motrices a través del juego. Todos estos movimientos les ayudan a crear unos patrones motores adecuados, que les serán de gran ayuda a lo largo de su desarrollo, además de la mejora de la fuerza, la potencia, la resistencia y la velocidad con las diferentes disciplinas.

Desde el Ayuntamiento animan a los niños y jóvenes de la localidad a practicar este deporte tan variado en el que encontrarán alguna disciplina que se adapte a sus gustos y poder mejorar y divertirse día a día. Los entrenamientos de esta escuela deportiva se desarrollan en el campo de fútbol La Dehesa los martes y jueves de 17.00 a 18.00 horas.

Para más información o inscripciones, pueden contactar con la oficina de deportes ubicada en el Polideportivo la Dehesa, llamar al 949 27 55 94 o bien enviar un correo electrónico a infodeportes@aytoalovera.es

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Niños: Los peligros de Halloween / Paloma Moratilla

Durante los últimos años, han sido numerosos los casos de accidentes domésticos en los que los protagonistas son los menores, durante las celebraciones de las fiestas de Halloween. Los trajes de disfraz...

EL OBSERVADOR

El éxodo catalán

Puigdemont sigue tomándonos el pelo y Rajoy perdiendo tiempo, pero la situación se complica porque los ciudadanos se están empezando a poner nerviosos.

VIÑETA CLM

Viñeta del 17.10.2017

Cae el consumo de yogur en Castilla-La Mancha

Aunque durante el último año se ha registrado un aumento en el consumo de yogur, Castilla-La Mancha es la tercera comunidad que menos yogur consume.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La tasa de personas en riesgo de pobreza alcanza al 38 por ciento de la población en CLM

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de Castilla-La Mancha (EAPN-CLM) ha presentado en Toledo el VII Informe 'El Estado de la Pobreza. Seguimiento del indicador de pobreza...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.