MARTES, 30 DE ABRIL DE 2024 · 10:46h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · OPINIONES · Miguel Nieto

Miguel Nieto

06.03.2017

No me escondo aunque a veces me partan la cara

Por Miguel Nieto

comentarios

Vaya por delante en estas líneas mi afecto y mi cariño por la familia de José Manuel Martínez, su mujer, sus hijos, sus cuñados y la abuela. Ellos no tienen culpa del cuerpo sandunguero con el que se levanta cada día, siempre enfadado y con ganas de empentarla con el primero que se cruza por su imaginación.

Y quiero que se sepa una cosa antes de pasar a mayores, José Manuel Martínez le debe tanto a su familia, a su suegra y a sus potajes, que no pagaría lo suficiente en siete vidas que viviera. A buenas horas hubiera conseguido reunir en el pasado a tanto importante alrededor de una mesa camilla si detrás no estuviera la mano de dos mujeres a las que dios les dio la bendición de la cocina y la virtud de la bondad.

Dicho lo anterior, que es lo más importante de lo que voy a decir, les pongo en antecedentes: José Manuel Martínez Martínez es uno de los principales empresarios de la región, dueño de AJUSA, empresa dedicada a la fabricación de componentes para el automóvil. También dueño de la televisión local de la ciudad Visión 6.

De un tiempo a esta parte, este empresario pretende ser el justiciero de todas las causas; lo mismo corre a gorrazos a un político, que tritura a un funcionario, que vilipendia a un anunciante que deja de contratarle campañas, que somete al que no sigue sus dictados. Por definirlo con humor, aspira a ser el ombligo de Albacete.

Los vídeos que emite Visión 6 son un tratado de periodismo, ¡pero del bueno! Uno se sienta ante el televisor a la hora de la comida y les aseguro que no prueba bocado, so pena de atragantarse. Además, su fábrica de producción es tan activa que cualquier día de la semana es bueno para darse un chute de la vida es bella. Tal es así que ya tiene dificultades para superarse.

Tal vez por ello su imagen se ha deteriorado mucho en la sociedad albaceteña y bien que lo sabe. Pero tiene en su familia el contrapeso, cuestión esta muy importante. Me explico, si José Manuel Martínez no estuviera rodeado de tanta buena gente como sus cuñados, sus hijos, su mujer, sus hermanos y la renombrada abuela, ¿qué sería de él y sus circunstancias? No quiero ni pensarlo.

Su gloria le ha llegado ahora, cuando ha descendido al infierno y día sí y día también se dedica a atizar las calderas de Pedro Botero. No tiene otro afán que no sea crucificar al mundo. Y así le va, desafinando en eso que llaman relaciones sociales.

Fíjense cómo será la cosa, que ha ocurrido lo nunca visto en nuestra sociedad, que surja una web de damnificados por sus ataques en la que dicen van a desnudar al Josema que pocos conocen (y a fe que lo están haciendo por lo que llevan publicado).

Una web de la que he oído que tiene los siguientes padres: que si extrabajadores despedidos, que si empresarios vilipendiados, que si funcionarios machacados, que si políticos ultrajados, que si abogados, que si corporaciones, que si gobierno, que si un chino que pasaba por allí.

Y por si faltaba alguien, la página me la adjudica a mi. Y a partir de ahí caña al mono hasta que hable inglés; el mono soy yo por si no habían caído. Y lo hace porque ve enemigos donde solo hay indiferentes a su transcurrir. Insulta quien puede no quien quiere. Y así estamos, sin poder cobrar derechos de autor sobre esa web y recibiendo de lo lindo.

Desde aquí proclamo a los que la hayan registrado que si tienen a bien le digan a José Manuel Martínez Martínez si me conocen, si me han saludado alguna vez o si figuro en su registro (aunque ya estoy entrando en la lista de damnificados, me dicen). Dicho esto, ustedes le han hecho un favor a la sociedad, le están ganando la batalla a la prepotencia.

Y como contra José Manuel Martínez no tengo nada que no sea la indiferencia ante las lindezas que dice de mi, y como no quiero herir a esa familia que admiro, en donde hay personas más que buenas, pues me quedo aquí. Él quiso liquidar veinticinco años de amistad, y es lo que hay.

Así es la vida José Manuel Martínez Martínez. Ni me escondo ni encuentro gozo al escribir estas líneas. A partir de aquí, diviértete con tu Visión 6 hasta donde tu corazón encuentre placer.

Y al empleado, el que cuenta milongas y dice que sabe tanto y cuanto, que no te mienta para salvar su culo, que ni estoy ni me encontrará. Un profesional ya hubiera dado con el/los autor/es, pero cuando las averiguaciones las hace un blincacequias, pues eso.


Miguel Nieto/periodista










VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este martes en CLM: intervalos nubosos y máximas hasta los 21 grados

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 17 grados en Albacete, entre los 7 y los 19 en Ciudad Real, entre 7 y 18 grados en Cuenca, entre 5 y 20 grados en Guadalajara y entre 9 y 21 grados en Toledo.

BONOLOTO Y EL GORDO DE LA PRIMITIVA

Combinación ganadora en el sorteo del lunes, 29 de abril.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

EMPLEO. Talavera de la Reina saca 51 plazas para su Oferta de Empleo Público

La oferta comprende 40 plazas de funcionario y 11 de personal laboral,

LOS DEPORTES HOY EN CLM. ASPRONA queda subcampeón de España en Atletismo

Toda la actualidad deportiva de la región, para esta jornada.

Muere la madre del expresidente catalán Carles Puigdemont

El líder independentista ha compartido un mensaje en las redes sociales donde se ha lamentado por no poder estar presente en sus últimos minutos, ya que actualmente vive en Elna (Francia).

¿Prepara Pedro Sánchez elecciones anticipadas?

Por Germán Gorraiz. Analista.

ATRAPADOS EN LA RED

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

EMPLEO. RTVE publica hoy las bases específicas del proceso de oposiciones y el período de inscripción se abrirá el miércoles

El Gobierno convoca 233 plazas para el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

EMPLEO. Digi ofrece más de 400 vacantes de empleo en España en el área de infraestructuras, comercial y software

La compañía ha destacado su compromiso con el empleo largo plazo, ofreciendo puestos de trabajo estables e indefinidos.

La presidenta de la Diputación inaugura la Ruta Literaria Valhondo destacando el poder de la literatura para promocionar la comarca de La Jara

Junto al alcalde de Los Navalucillos y el autor de la trilogía "La Raya del Infinito" conoce el recorrido circular de 6 kilómetros de la ruta promociona por la Diputación y el Ayuntamiento

Cogolludo vivirá un mes de mayo repleto de tradiciones

Como la recuperada, de principios del siglo XX, del concurso de balcones y fachadas floridos, que no se celebraba desde los inicios del siglo XX, y que ya lleva tres ediciones consecutivas, la puesta del...

El alcalde de Toledo recuerda sus raíces morachas como pregonero de la LXVI edición de la Fiesta del Olivo

Velázquez ha valorado el trabajo de los morachos, "de muchísimas generaciones que supieron pasar página de una etapa muy difícil para unirse".

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024